Sexo en vivo: ¿Lo has probado?

Para nuestra comunidad existen números sitios de esparcimiento y relajación (bares, discotecas, saunas, etc) muchos de los cuales ofrecen shows cargados de erotismo para ganar el gusto de sus clientes.  Una de esas actividades son los famosos Show de sexo en vivo, que  se realizan entre los strippers contratados y el propio cliente, he sido testigo de varios de estos momentos de esparcimiento (sólo como espectador) son momentos de mucha “adrenalina” sexual y relajación extrema.

Es excitante el morbo producido de ver a dos hombres cogerse,  que lo hagan con total naturalidad, sin cohibirse o sentir vergüenza por saberse mirados por un publico que frota su entrepierna al verlos. Cada vez que asisto a un show de estos y veo el poder que emana de aquellos que no temen mostrarse teniendo sexo, me pregunto: ¿será que algún día lo haré yo también?

No negaré que la tentación existe y la idea ronda en mi cabeza, pero, de hacerlo, más que por ‘matarles el hambre’ a los que quieren ver, lo haría por sentir ese poder que veo en los rostros de los que tienen sexo sabiendo que son el objeto de deseo de decenas de miradas que tratan de sentir un orgasmo a través de ellos. Que deliciosa es la idea de ser un Avatar sexual de los que sólo pueden mirar… o no?

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de #HombresParaHombres en MANHUNT.net. Vamos… ingresa. ¡No te arrepentirás!

Somos Manhunt, Al Grano y Sin Rodeos. Comparte e interactúa por medio de Facebook o Twitter.

– Jorge

 

 

 

 

 

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en