SI SUFRES DE POCO APETITO SEXUAL ESTE POST TE INTERESA

¿Sabías que 2 de cada 5 hombres sufren de algo llamado hipogonadismo? Una alteración o déficit de testosterona que disminuye el apetito sexual.

Si a menudo te sientes extremadamente cansado, si tienes problemas de erección, si sientes que has perdido la libido e incluso has notado un aumento de grasa en la zona abdominal, quizás debas prestar atención a lo que te contamos.

03072016 SI SUFRES DE POCO APETITO SEXUAL ESTE POST TE INTERESA foto 1

La testosterona baja es una enfermedad y como tal se puede tratar. Y es que no sólo afecta al terreno sexual, sino también a otros ámbitos. Los expertos dicen que muchos pacientes se acaban desesperando por no encontrar una solución a los problemas no sólo sexuales sino de fatiga y desarrollo físico; por lo tanto, debe tener su tratamiento adecuado.

¿Cómo solucionarlo?

Ir al médico es la solución. Evita ayudarte con pastillas para la erección y ataca el problema de raíz. Lo ideal es que tu médico de confianza ordene un análisis de tus niveles de testosterona para saber si estas por debajo de lo normal.

Esto se hace con una prueba de sangre que, según los resultados que arroje, permitirá a tu medico prescribirte inyecciones de testosterona que se dispensan sólo con receta médica en la farmacia. El especialista médico indicado para estos casos es un endocrino y el tratamiento que formula puede durar hasta 3 meses.

03072016 SI SUFRES DE POCO APETITO SEXUAL ESTE POST TE INTERESA foto 2

¿Necesitas más ayuda? Pues entra ya a MANHUNT.net y consigue un compañero de faena que te permita elevar tu testosterona. Verás que hay de todo y para todos los gustos.

Si te ha gustado este post, no dudes compartirlo entre tus amistades de Facebook y Twitter.

Créditos: VOX

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en