Una barba para dos y otros 99 microrrelatos eróticos gay

El escritor neoyorquino Lawrence Schimel está triunfando alrededor del mundo con su último libro de temática gay: Una barba para dos y otros 99 microrrelatos eróticos publicado por la editorial Dosbigotes.

portada-unabarba2-bajaPortada del libro, que ya va por su segunda edición.

La obra retrata con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los tiempos de las citas online en páginas como Manhunt.Net (que aparece citada en el libro).

12746291_10153214453315683_781869186_n

Coleccionistas de ligues de una noche, defensores de la monogamia, románticos empedernidos y practicantes del poliamor son solo algunos de los protagonistas de esta provocativa colección de cuentos inéditos. Seguro que con muchas de estas historias te sentirás identificado.

It's a bookEl autor de la obra, Lawrence Schimel.

Un complejo mapa emocional y sentimental en el que el autor reivindica la sexualidad en todas sus variantes, ofreciendo un canto a la vida atrevido y sin prejuicios. Si estás buscando un libro ágil, sensual e ingenioso, te lo recomendamos encarecidamente.

cubierta-barba2-baja

Recuerda que también puedes compartir este artículo por tus redes sociales favoritas para comentarlo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en