BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDO

Manhunt te pone a pensar:  “¿Alguna vez se te paso por la cabeza que dormir como Dios nos trajo al mundo podría resultar beneficioso?”

Después de conocer los siguientes beneficios de dormir desnudo, te despedirás del ropaje que te acompaña en tus noches de descanso… Entonces a volar ese bóxer, slip, calzón o como lo deseen llamar a la hora de dormir.

04182016 BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDO FOTO 1

Al dormir desnudo, tú zona íntima te lo agradecerá: Ya que previene infecciones, porque los ambientes cálidos provocan la reproducción de las bacterias, entonces, dormir sin ropa nos ayudará a la ventilación, esto generará un ambiente mucho más frío, y por ende saludable.

Te verás y sentirás más sexy: Las hormonas están en constante regeneración, por lo que funcionan mejor a menor temperatura. Lo que significa que tu vello púbico y piel tendrán una apariencia mucho más atractiva.

04182016 BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDO FOTO 2

Perderás grasa abdominal: Al dormir desnudo, duermes mejor, el nivel de estrés también disminuirá, lo que hará perder la ansiedad de comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías, todo esto por el estrés y la ansiedad.

Aumentará tu autoestima: Estar en contacto con las sábanas te hará sentir sensual y más seguro de ti mismo, lo que generará experiencias sensuales placenteras y aumentará la confianza en tu cuerpo.

Estimulará tu vida sexual: Si duermes desnudo con tu pareja descubrirás que el contacto con la piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.

04182016 BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDO FOTO PORTADA

Ahora que sabes cuales son los beneficios ¡Qué esperas, para entrar a Manhunt y encontrar un compañero para la noche! Estos beneficios se aprovechan mejor cuando estás en pareja.

Compártenos en tus redes sociales como Facebook y Twitter.

Créditos: miVOX

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en