Consejos para hacer un excelente beso negro

El beso negro, todo un clásico en el sexo gay para poner las cosas más fáciles a la hora de practicar sexo anal. Pero aún habrá a quienes les de miedo o repelús esta práctica sexual. Toma nota:

Consejos para hacer un excelente beso negro foto 2

1 Presta especial atención a la higiene. Básico antes de hacer cualquier cosa ahí. El receptor del beso negro debe limpiar cuidadosamente la zona y el ano con agua y jabón. En tu farmacia también puedes preguntar por productos o geles específicos para la limpieza anal. ¡Que ese culo quede impecable! Pero teniendo en cuenta que la piel en determinadas zonas es mucho más sensible…

2 ¡Protégete! Y saborea Ya te contamos que es una zona donde abundan las bacterias, virus y parásitos. Por eso siempre hay que protegerse. Puedes usar un condón abierto por la mitad, una barrera bucal o, si no tienes nada mejor a mano, plástico de cocina. Si la confianza con tu pareja es total, ¿por qué no saborearlo a tope usando lubricantes de sabores?

3 Mueve mucho esa lengua. Un buen beso negro excitará al máximo a su receptor, ya que el ano tiene multitud de terminaciones nerviosas y es una zona extremadamente sensible. ¡Usa mucho la lengua! Da lengüetazos, penétrale un poco con la lengua, haz círculos, juega con tus dedos…

 Consejos para hacer un excelente beso negro foto 3

4 Usa tu imaginación. Enlazando con el punto anterior, déjate llevar. ¿No querrás ser un aburrido y tener relaciones sexuales monótonas? Sal de la rutina con el beso negro, explora, mete un dedo (o dos, o más…) y usa la lengua a la vez, acaricia las nalgas, los testículos, dale un pequeño azote, combínalo con la masturbación… ¡no tengas miedo a probar y disfrutar juntos! ¿Qué tal un 69 con beso negro?

5 Cuidado siempre con las ETS. Sabemos que el beso negro gay es una práctica muy satisfactoria para todos, pero ambos podríais contraer alguna ETS como herpes o gonorrea con esta práctica. ¡Siempre con cuidado!

 Consejos para hacer un excelente beso negro foto portada

Y si aún no tienes candidato para esta práctica, para eso cuentas con Manhunt. Entra ya y actualiza tus opciones de búsquedas. Verás que esta misma noche puedes tener al chico que buscas.

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales de Facebook y Twitter.

Créditos: miVOX

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • sacamelaquemecago

    si querès que te chupe el ojete me llamas las 24 hs ¡ free 0800-OGT free

  • Princesa Grumosa

    JAJAJAJAAJAJAJA

    ACOSTUMBRARTE AL SABOR DE CULO ¡¡¡ SI TE GUSTA LA MIERDA Y COSAS RARAS SALIENDO DEL AGUJERO NEGRO ADELANTE

  • paulimadonna .

    Soy pasivo pero me encanta mamar culo, de hecho hace dos noches conoci a otro pasivo que le gusta mamar culo y hemos jugado dos noches, casualmente a los dos nos gusta que se nos sienten en la cara y que nos mamen el pene a la vez, tambien que se nos sienten en la cara y que no estimulen pezones mientras les mamamos el culito. Para mi no hay vista mas hermosa que tener unas buenas nalgas en la cara mientras mamamos el ano estando acostados boca arriba.

  • paulimadonna .

    conoces el jabon y los enemas? informate!

  • Princesa Grumosa

    jajajaja los conozco bien créeme desde chico los uso recuerdo la primera ves que un hombre lamió mi culito dijo que sabia delicioso ademas tenia 18 años mmmm -_- fue tan intenso pero en fin…

    pensaba insultarte puta barata pero sabes con tu nickname no hay insulto que valga que no te hayas dicho ya con ese estúpido nombre 8======D

  • Princesa Grumosa

    aparte lesbiana la pe… jajaja

  • paulimadonna .

    saludos! trata de ser menos amargada que la vida es corta! bendiciones!

  • george´s

    lo siento los disfruto placenteramente y me gusta, pero no puedo hacerlo aun no animo y no me nace.

  • Dulce Princesa

    ummm lamer mierda :v como sabra

  • buffy summers

    yo como pasivo les quiero aconsejar que si van a hacer eso por el amor de athena lavense bien el culo, no saben que asco da cuando te encuentran un regalito ahí al otro se le quita la calentura de inmediato y se va.