DOS BAILARINES SALEN DEL CLOSET DURANTE UN SHOW

Si hubiese un premio a la originalidad a la hora de salir del closet, estos chicos serían firmes competidores para ganarlo. Roberto y Umberto, dos bailarines guapos que participaron en el programa “Italia’s got talent”, sorprendieron hace unos días durante su audición al presentar una pieza de danza en la que hacían un recuento de su relación de dos años. 03292016 DOS BAILARINES SALEN DEL CLOSET DURANTE UN SHOW foto 1

Su idea era contar a través del cuerpo, la lucha que habían tenido como pareja para llegar a ser felices, pero su conmovedora puesta en escena, terminó, no sólo clasificándolos a la siguiente fase del concurso, sino que además, cautivó a miles de espectadores que seguían el show en vivo.

“Somos el uno para el otro. Esto era algo que sólo sabían nuestras madres, ahora lo sabe todo mundo” dijeron sonrientes al final de su presentación.

Definitivamente es hermoso ver que el amor verdadero existe y se manifiesta sin temores… Y si aún no tienes el tuyo, deberías entrar ya a MANHUNT.net y comienzar tu cacería. Hay millones de hombres esperando por ti.

Compartenos en tus redes sociales de Facebook y twitter.

Video:

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en