EL CALVARIO DE LOS GAYS CASADOS DE CLOSET

Nos metemos hoy en un tema difícil al hablar de aquellos hombres gais que unieron sus vidas a una mujer para ocultar sus verdaderas pasiones. Estos hombres al estar en relaciones heterosexuales sintiendo deseos homosexuales, salen a la calle para satisfacer sus deseos sexuales, incluso con amigos gais.

Es posible encontrarlos en los saunas, por el carácter anónimo de estos establecimientos, o en los chat de Internet. Jamás van a ir a un bar gay por temor. Pero es probable que terminen engañando a sus mujeres, lo que más adelante puede causar una crisis familiar.

04182016 EL CALVARIO DE LOS GAYS CASADOS DE CLOSET foto 1

Llego la hora de visitar Manhunt. Entra AHORA

Los gais casados son extremadamente cuidadosos para no ser desenmascarados. Por eso se fijan en otros hombres muy discretos que no les exigen rendición de cuentas. A veces mantienen relaciones con un amante a largo plazo, que está preparado para aceptar ser el segundo plato de un hombre que se identifica secretamente como bisexual.

En algunos casos, estos hombres sí son fieles a sus esposas y se masturban con fantasías homosexuales.

Las mujeres por lo general sospechan de que sus esposos son gay o bisexuales y por lo tanto también tienen cierto grado de responsabilidad pues facilitan la mentira. Pero se niegan a ver la realidad por diversos motivos como la unidad familiar o porque están verdaderamente enamoradas y temen la soledad.

04182016 EL CALVARIO DE LOS GAYS CASADOS DE CLOSET FOTO 2

No me imagino lo compleja y triste que debe ser esa vida pero tengo claro que nunca la quise para mí. En mi humilde opinión, ser consecuente entre lo que se hace y lo que se siente es el mejor camino para ser feliz.

Por eso no me canso de invitarte a que te unas a Manhunt para que disfrutes conociendo a todos los hombres que siempre soñaste para ti. Son 24 horas de perfiles activos para interactuar.

Compártenos en tus redes sociales de Facebook y Twitter.

Créditos: gaylatinoabout.com

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en