¿Sabes de qué hablar en una primera cita?

A todos nos ha pasado alguna vez que entramos a Manhunt, encontramos un chico que nos interesa en serio y quedamos con él para conocernos y ver qué pasa… Y es entonces cuando nos preguntamos ¿De qué hablar en una primera cita? Pues bien, aquí te traemos unos tips que te pueden ayudar.

¿Sabes de qué hablar en una primera cita_ foto 1

La comida: Si la cita es en un restaurante o café, entonces una manera de entablar la comunicación después de un saludo introductorio es hablar sobre el menú, el tipo de comida que te gusta, la gastronomía en general, restricciones dietéticas si te cuidas de cierto tipo de alimentos, o cualquier otro tema referente a la nutrición.

La familia: Conversar sobre la familia es muy interesante porque te da una idea general de dónde proviene la persona. Puedes preguntarle si tiene hermanos, sobrinos o, si algún pariente cercano también es gay.  Pero ojo, la familia no incluye las ex parejas, asunto que hay que evitar a toda costa en una primera cita.

¿Sabes de qué hablar en una primera cita_ foto 2

Los viajes: Puedes preguntarle si tiene planes de viajar en los próximos meses o si ha regresado de un viaje hace poco. Eso puede llevar a relatos sobre viajes pasados o lugares que deseas conocer. Si te gusta mucho viajar puedes hablar sobre tus destinos favoritos o relatar algunas interesantes anécdotas. Ahora bien, si la otra persona no ha viajado mucho entonces nos es recomendable que alardees de tus viajes pues puede sonar chocante.

El trabajo: Probablemente te pregunte en qué trabajas y tú puedes hacerle la misma pregunta. El tipo de trabajo que tenga puede decir mucho sobre sus cualidades. Por ejemplo, si es maestro, significa que le gusta trabajar con niños y a lo mejor sueña con ser papá. Si se sienten cómodos revelando el lugar en el cual trabajan, entonces la conversación puede explicar las funciones específicas que ocupan y describir por qué te gusta ese tipo de trabajo o profesión.  Si estás descontento con tu trabajo es preferible no ahondar en ello.

¿Sabes de qué hablar en una primera cita_ foto 3

Los pasatiempos: Es saludable hablar de lo que uno hace en el tiempo libre para ver si ambos comparten algún hobbie en común o si les gusta escuchar la misma música, practicar deportes, o simplemente para conocerse. Si te gusta leer, puedes hablar de tus libros favoritos o si eres cinéfilo, explicar cuál es el género cinematográfico que más te gusta.

Ahora que sabes cómo abordar una primera cita, entra ya en Manhunt y consigue la tuya. Es mucho más fácil de lo que imaginas.

Si te ha gustado este post, compártelo a través de Facebook y twitter.

Créditos: gaylatino.about.com

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en