Cinco mandamientos para follar en lugares públicos

Esta noche Manhunt te trae un artículo que habla sobre lo que se debería hacer al momento de practicar sexo en lugares públicos. Post que ha publicado el portal web Vice.com, en su sección LGBT y que nos place compartir a ustedes, “hombres que disfrutan de los buenos placeres de la vida”.

Si se dispuso a la aventura, relájese, no se arrugue.

“Uno debería hacer ejercicios faciales como los actores. Relajar los músculos. No llegar tan tenso a una experiencia que debería ser gozosa. Si uno llega muy tenso posiblemente todo sea muy dramático y no le va a brindar al otro la cordialidad y, sobre todo, la capacidad de sonreír. La tensión acaba tallando el rostro para siempre”.

2c016be9aabbd139459b9798cc20094d 027

Ni machito ni fachito. No acose, llegue a acuerdos.

La aventura es un juego, hay que disponerse, considerar al otro y respetarlo. Hay que considerar el cuerpo del otro y no invadirlo tanto. Hay que saber interpretar los signos, los gestos. El cuerpo está ahí entregado y si el cuerpo se abre uno obviamente lo aborda, pero hay actos muy invasivos y acosadores que a veces los otros no saben interpretar. “Si uno no quiere, no quiere”.

617439506a586770e48a7965c7a1d263

Lo cortés no baja la arrechera. Te lo enseñó Barney: “por favor” y “no, gracias”.

Recuerda que es un espacio de convivencia forzosa, donde confluyen otros hombres a realizar lo mismo. Siempre es bueno tener una actitud positiva y si alguien no te gusta, con mucho respeto zafarse o decir, “no, gracias”. Pero, sobre todo, nunca está de más una sonrisa, ya sea para aceptar o negar.

bj2 chadcruising-6

Cuidarás de tu prójimo y echarás los prejuicios al retrete.

Hay un fenómeno reconocible: De tanto circular por estos ambientes, nos damos de cuenta que hay una población fija. En estos lugares de aventura, de diez hombres que hay, siete ya son parte del paisaje de siempre. La mayoría de esos siete, buscan carne fresca. Y cuando llega ese chico nuevo, es mejor dejar que este decida.

Un consejo esencial para los que siempre visitas un lugar en específico, es cuidar el ambiente, cuidar de los otros mientras culean, que ellos luego devolverán el favor.

cruising_1

Respetarás el templo (esto incluye recoger los condones).

“Hay que anotar que dentro de la locura es bueno ser un poco cautos, no hay que matar la gallina de los huevos de oro. Algunos parches los hemos dañado nosotros mismos porque somos muy osados. No hay que ser tan evidentes, porque entonces se jode el parche”.

Gay-Cruising-Areas-Barcelona-1

Para culminar este artículo, te preguntamos si ¿Has vivido la experiencia de tener sexo en lugares públicos? Cuéntanos tu experiencia y recuerda que solo en Manhunt podrás encontrar a los chicos más calientes de tu ciudad.

Manhunt, al grano y sin rodeos… Comparte por medio de Facebook y Twitter.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en