Consejos para depilar tu zona genital

Si estás pensando en depilar tu zona genital, aquí te traemos unos consejos para hacerlo bien y no acabar con la piel irritada.

 1. Usa afeitadoras de cabeza móvil desechable. Utiliza una nueva cada vez que te lo afeites y recuerda que no es necesario que te rasures completamente el pubis, también es muy sexy tener los vellos cortitos o darle forma.

2. La piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del pubis… es por esto que no es recomendable utilizar cremas de depilación directamente en los genitales.

Consejos para depilar tu zona genital foto 1

3. No es recomendable que te hagas una depilación con cera tu mismo, eso déjalo en manos de profesionales.

4. Aféitate por la noche antes de dormir, o cuando no tengas intención de salir a la calle en un buen rato. Así podrás ponerte ropa cómoda o estar sin ropa interior en tu casa y evitar que te roce.

5. Cuando estés recién depilado evita la ropa ajustada y recuerda, a todos nos toma un tiempo hasta que se acostumbran a la depilación púbica.

Consejos para depilar tu zona genital FOTO 2 6. Las primeras veces puede que la piel se te irrite. Si quieres depilarte para alguna ocasión especial, haz pruebas con anticipación, así sabrás cómo reacciona tu piel o puedes adaptar técnicas de rasurado que te acomoden mejor.

7. Y si quieres conocer otros chicos depilados y conocer de primera mano el resultado de su trabajo genital, entra ya a Manhunt y encuentra lo que buscas al grano y sin demoras.

Consejos para depilar tu zona genital FOTO 4

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales de Facebook y Twitter.

Fuente: cityvega.com

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • absalon

    El de la primera foto (el rubio de la afeitadora), me la puso dura como nutria despues del tiro. la segunda imagen no va mal; la tercera un bajon total. prefiero machucarmelo con la puerta.

  • Lady Monster

    PUAJ, NO!!! Depilarse es de marikas. Dejense crecer la mata espesa, frondosa y harto olor…… lokassssssss jajaja!!! @.@

  • Lady Monster

    Ay hijo, ya casate con el Laureano de una vez que ahorita se le pasa el tren y se le secan los ovarios jajaja!!!!

  • sacamelaquemecago
  • sacamelaquemecago

    gracias ¡ sos muy amable¡ mi querido garchalòn

  • sacamelaquemecago
  • buffy summers

    yo nunca me depilaria si rasurarme la barba de por si ya es molesto con las mini cortaduras y la irritación creo que seria peor allá abajo, aparte no soy muy peludo como para que eso fuera un problema para mi, en los personal me hasta ahorita solo em han tocado algo peludos, nunca he estado con un depilado aunque no diria que no.

  • 1. Don’t.
    Listo, ese es el único consejo que necesitas.

  • Rantiel Rey

    me encantan con mucho pelo por todos lados

  • MichAel

    A mi también