Manhunt News

Infórmate de las noticias LGBT ocurridas durante estos días aquí en #ManhuntDiario.

FALLECIMIENTOS

Han muerto los actores de porno gay Denis Reed y Adam Dacre. Reed murió en un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta. Y de Dacre hasta el momento las autoridades competentes no han dado dictamen médico acerca de su fallecimiento.

in-memoriam-adam-dacre-and-denis-reed-chronicles-of-pornia-blog

COLOMBIA

Una persona LGBT podrá reclamar la pensión y demás derechos de seguridad social cuando su pareja fallezca. Esto lo dictaminó la Corte Suprema de Justicia determinando que es normativo “bajo idénticos requisitos aplicables a las uniones maritales heterosexuales de hecho”.

VENEZUELA

El Tribunal Supremo de Justicia ha admitido una “demanda de nulidad” de la norma del Código Civil en la que se establece que el matrimonio solo puede ser entre un hombre y una mujer. Esta demanda fue interpuesta por una ONG que lucha por los derechos LGBT.

PERÚ

La candidata a la presidencia Keiko Fujimori expresó estar totalmente en contra de aprobar la unión civil entre parejas del mismo sexo, estas reacciones se dieron durante una reunión en Lima, con miembros de distintas iglesias cristianas.

ESTADOS UNIDOS

El barrio neoyorquino Greenwich Village, donde está ubicado el emblemático bar Stonewall Inn será nombrado por el presidente Barack Obama, como el primer monumento nacional en reconocimiento de los derechos y contribuciones sociales de la población LGBTI.

greenwich_village1

MÉXICO

Con más de 40 actividades e invitados especiales se llevará a cabo el Festival Diversciudad Nuevo León 2016 entre los días 19 y 29 de junio en los siguientes lugares de la ciudad: la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, Centro de las Artes, Centro Cultural Universitario, Museo Metropolitano y Galería Regia.

ESPAÑA

La organización ARCÓPOLI asegura con documento en mano, que en Madrid se está sufriendo un fuerte incremento de agresiones a integrantes de la comunidad gay. De hecho, se estipula que cada dos días se presenta al menos una de estas.

JAPÓN

Durante la celebración del orgullo gay en Tokio, llevado a cabo este 8 de mayo, la comunidad reclamó la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, una práctica prohibida en el país asiático, pues sólo es permitida la entrega de un certificado de unión gay.

1442_desfile-del-orgullo-gay-tokio_620x350

ITALIA

Un adolescente se ha quitado la vida en la ciudad de Bari. El joven se tiró a los rieles del tren luego de haber sufrido discriminación por parte de sus padres adoptivos, quienes no aceptaban la homosexualidad de su hijo.

RUSIA

Cada vez que se habla de las noticias LGBT provenientes de Rusia, hay que destacar que no son las mejores. Esta vez, fueron golpeados y luego detenidos un grupo de ciudadanos gais que manifestaban por sus derechos. Este episodio ocurrió en San Petersburgo durante el Día del Trabajo.

DEPORTES

El equipo gay de rugby de Sudáfrica anda en busca de nuevos jugadores por medio de una campaña en la que se puede apreciar los estereotipos homosexuales. Palabras como “el rugby es tan gay” o la identificación de los jugadores como reina, flor o muerde almohadas, son claves en los distintos spots publicitarios que han realizado.

780x580-noticias-jozi-cats

CELEBRIDADES

El actor Colton Haynes confirma que es gay durante una entrevista a la revista Entertainment Weekly. “Estoy más feliz de lo que nunca he estado”, palabras que confiesa Conton Haynes, quien es parte del elenco de series como “Arrow” y “Teen Wolf”.

tumblr_m7ivp5baAe1rt3fn2

¿Quiere más? Ingresa ahora a Manhunt y date a la cacería. Recuerda compartir este post con tus amistades por medio de Facebook o a través de Twitter.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en