“Fantaseo con hombres cuando tengo relaciones sexuales con mi novia”

La pregunta fundamental que se hace este hombre es ¿seré bisexual?

Un hombre identificado como heterosexual le envía un correo a la famosa columnista británica Coleen Nolan quien trabaja para el diario The Daily Mirror, diciéndole que le ayude a aclarar su situación.

Porque se ha vuelto un poco tediosa y cree que está a punto de perder a su novia por culpa de una fantasía que le llega a la cabeza cada vez que tiene relaciones sexuales con su novia.

Comenta que, desde hace ya un buen tiempo, no puede ponerse erecto; si no está fantaseando con sexo gay. Que esta es la única manera para que su pene se ponga a mil y así pueda penetrar a su novia.

tumblr_mvrx4kKMXf1slzarso1_500 tumblr_n8n0culLI11qjzwvbo1_500

Le comenta este hombre a Coleen, que no encuentra a los hombres atractivos como para llegar a amar a uno, o tener una relación de pareja, pero que en cuanto a lo sexual, el imaginarse él con un macho vigoroso lo excita demasiado y quiere el saber el porqué de su creativa mental tan erótica.

La columnista Coleen le responde:

“Sí llegas a experimentar con hombres, quien perderá en este proceso es tu novia. Tu fantasía está a punto de salirse de control, por lo que te aconsejo que experimentes y definas tu orientación; No cometas el error de casarte y tener hijos creyendo que esto solucionará el problema”.

“El matrimonio con una mujer no es la solución a los problemas sexuales, tengo pacientes que llevan una vida de casado con mujeres, que llevan una vida entera tratando de reprimir los deseos homosexuales que les abordan la cabeza y eso los lleva al desequilibrio mental”.

“También tengo otros pacientes, que están casados con mujeres y se divierten sexualmente a escondidas con otros hombres, cosa que no está bien”.

“Entonces, debes experimentar o llevar a cabo tu fantasía, y luego definir porque camino tomar, pero eso sí, se claro con tu novia, aunque esto lleve a causar algún dolor es fundamental que tu resuelvas tu situación y ella entienda lo que está pasando”.

Fin del caso.

¿Y tú qué consejo le darías a este hombre? ¿Has pasado por momentos similares? O ¿Eres uno de esos varones que sale con mujeres y se acuesta con otros chicos? ¡Coméntanos tu caso o déjanos escrito lo que te pasa por la mente!

tumblr_msyzna2NLT1rbpu60o1_500

¿Hambre de un buen macho? Ingresa a Manhunt dando clic AQUÍ. También te invitamos a ser parte de nuestra fan page de Facebook o seguirnos en Twitter.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en