Cameron Diggs, el dios de los tatuajes

Sé muy bien que muchos de ustedes, lectores de Manhunt Diario, no son amantes de los tatuajes, en artículos pasados dedicados a hombres con piel de tinta, los han criticado y por eso hoy les pedimos que le den una oportunidad a Cameron Diggs, uno de los modelos estrella de la productora Cocky Boys.

Este chico de figura escultural y tatuajes en casi todo su cuerpo trabaja también como stripper en reconocidas discotecas de Estados Unidos y no tiene problemas al momento de compartir imágenes de su enorme verga con todos sus fans.

Anímense a darle una oportunidad en la lista de ‘Me Gusta’, tal vez el sabor a tinta traiga sensaciones nuevas a sus vidas.

cameron-diggs-tattoo-cockyboys-3 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-1 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-5 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-8 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-9 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-10 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-11 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-12 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-13 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-14 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-15 cameron-diggs-tattoo-cockyboys-16

¿Con ganas de un buen hombre tatuado? Entonces ingresa ya a Manhunt y date a la cacería dando clic AQUÍ. También te invitamos a seguirnos en Twitter o ser parte de nuestra comunidad en Facebook.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en