EL ORGULLO DE SER DIFERENTE

Durante estos días se han hecho virales varias polémicas imágenes en las se insta a los asistentes a las manifestaciones de los diferentes PRIDE a vestir y comportarse de una forma decorosa, acorde con las normas impuestas por el heteropatriarcado. Imágenes creadas por gays de talante conservador que lo único que rezuman es hipocresía. Y mucha homofobia interiorizada. Demasiada y todo.

sitges-pride-2maxresdefault-7

Para empezar NADIE te obliga a manifestarte de ninguna manera, cada uno puede ir vestido como le plazca. Lo que no podemos de ninguna manera es censurar al resto. Vamos, es que es de cajón. ¿Se están luchando por las libertades y vas a decirle al resto que no las aplique? ¿Como vamos a criticar el bullying si estamos actuando del mismo modo?

10381862.0

En serio. ¿ES QUE NADIE SE ACUERDA DE CUÁL FUE EL ORIGEN DEL ORGULLO? Pues aquí te lo explicamos.

Machismo, clasismo, incultura… me da igual cuál sea el motivo que haga que estos gays hagan apología de un conservadurismo que pretenden imponer al resto, haciéndoles sentir como payasos de feria por celebrar con desinhibición algo que durante años nos ha sido arrebatado: nuestros derechos. Me parece surrealista que soliciten que para manifestarnos por nuestros libertades tengamos que hacerlo como ellos lo digan. Y, seguramente, como Dios manda.

11S-junio-2016mini

Quizás podría dejar en una anécdota que cuatro mamarrachas clamen al cielo, pero a tenor de los atentados ocurridos en Orlando, la cantidad de agresiones y muertes en tantos países, los casos de acoso y suicidio… hay que ponerse serios. Y no podemos tolerar que entre nosotros nos echemos aún más tierra encima.

Olivia_Chow_with_Pride_Colours

Así que celebremos el PRIDE como siempre: haciendo lo que a cada uno le salga de la polla. Y punto. Que para eso se hace.

Gay_Pride_Madrid_2013_-_130706_205514

Y la energía que algunos están invirtiendo en criticar a sus iguales, que la dediquen mejor a conseguir que los gobiernos respeten nuestros derechos. Porque, por encima de con quién nos acostemos, somos personas. Y si queremos celebrar con orgullo un Carnaval de nuestra sexualidad, vuelvo al principio, VIVA NUESTRA LIBERTAD.

Pride Love

Dicho esto, desde Manhunt os deseamos un Feliz Orgullo 2016. Paz, amor y libertad, amigos.

l46CaMFR4yVMG0fIY

Además, durante el Pride 2016 Manhunt te regala membresía VIP por 15 días. Entra a promo.manhunt.net y usa el código ORGULLOMANHUNT16.

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en