Hombres desnudos se toman las calles

Parece que la tendencia a tomarse fotos desnudos al aire libre se expande por las redes sociales. Cada vez son más los perfiles de hombres que, por exhibicionismo o simple emoción, se atreven a quitarse la ropa en lugares públicos para luego subir las imágenes a la web.

Ya sea en el metro, en el bus o incluso en la calle, hombres de todas las razas no tienen problema en dejarse retratar y hoy les traemos un compilado de las imágenes más candentes que hemos visto esta semana.

Hombres desnudos se toman las calles foto 1 Hombres desnudos se toman las calles foto 2 Hombres desnudos se toman las calles foto 3 Hombres desnudos se toman las calles foto 5 Hombres desnudos se toman las calles foto 7

¿Te va el tema exhibicionista? Pues compártenos tus mejores imágenes en Manhunt y actualiza tu perfil para mejorar la cacería.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en Facebook y Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • Rantiel Rey

    ufffffff quisiera que esos hombres estuvieran por aqui, sobre todo el moreno de gorra roja que esta de lujo… es que se la mamo de one…

  • Dulce Princesa

    Ja ya quisiera que algo asi pase en mi ciudad pero noo noo los mendigos policias la cagan llevandote a la carcel por solo estar tomandote fotos desnudo _’_

  • Dulce Princesa

    Que molestos son…….