El arte de chupártela tú mismo

La autofelación es quizá una de las técnicas de masturbación más polémicas de nuestros tiempos. Hay quienes dicen que es típica de aquellos que viven en el closet soñando con chupar penes y otros que sugieren no intentarla para evitar dolencias en la espalda.

Sin importar lo que se piense de ella, la autofelación no es para todo mundo pues requiere cierto grado de elasticidad y también un tamaño generoso de pene. Si se busca intentarla por primera vez, lo primero que hay que saber es que esta técnica requiere mucha practica previa. Los expertos sugieren que hay dos maneras para dominarla: UNA, encorvando tu cuerpo en repetidas ocasiones hasta hacer que tu boca alcance el pene y DOS, acostándote boca arriba y dejando que tu pene caiga hacia el rostro.

El arte de chupártela tú mismo foto 1 El arte de chupártela tú mismo foto 2 El arte de chupártela tú mismo foto 3 El arte de chupártela tú mismo foto 4

Sin importar la forma que elijas para intentar una autofelación exitosa, los expertos recomiendan estar en compañía de alguien por si ocurre un accidente… Y no sé ustedes, pero yo ya estoy echándole un vistazo a los nuevos perfiles de Manhunt para ver si encuentro a mi asistente personal.

Anímate a chupártela tú mismo y cuéntanos tu experiencia en los comentarios del blog… ¡Ah! Y no olvides compartirnos en tus redes sociales de Facebook y Twitter. 

-Jorge

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • Jandrunk

    Si yo pudiera lograr eso, no estaría leyendo blogs a la 1:30 de la madrugada Hahaha

  • Rantiel Rey

    ufff siempre me ha excita ver eso, y si lo pudiera hacer..pues mucho mejor