Matt Lister excampeón olímpico en portada de Attitude

“Nunca criticaría a alguien por no salir del clóset porque es una decisión personal y es algo difícil de atravesar. Pero al mismo tiempo siento que es algo necesario para la comunidad LGBT cuando uno está a la vista del público”, dice el deportista.

Matt Lister, excampeón olímpico de canotaje para el equipo de Gran Bretaña, es el nuevo chico de tapa de la revista Attitude.

24778709682_9670c9f360_b Lee-Faircloth-3

En la entrevista publicada por la conocida publicación dirigida al público gay, Lister habla acerca de su alejamiento del mundo del deporte y de lo que se viene: principalmente, su nuevo rol como embajador LGBT para la Comisión Atlética de Gran Bretaña y una carrera en el mundo del modelaje.

MATT-LISTER-7

El joven de 24 años salió del clóset en 2012, ya que temía asumir públicamente su sexualidad en el colegio debido a que aún sin haberlo hecho, ya era víctima de bullying por parte de sus compañeros.

MATT-LISTER-8

“No quise salir del armario en la escuela porque ya estaba siendo víctima de agresiones por ser obeso, tener acné, ser más grande que los demás y muy peludo. No quise agregar una cosa más a la lista, por eso esperé al último año para hacerlo”.

tumblr_o24wctxrRa1qk0mn6o1_1280

Lister también asegura que los deportistas aún tienen la responsabilidad de hablar abiertamente acerca de su sexualidad para ayudar a aquellos que todavía se encuentran luchando con su orientación.

¿Has quedado con ganas de un buen oso para hoy domingo?

Ingresa a Manhunt de una por medio de este ENLACE. No te olvides compartir este post en tus redes como Facebook o Twitter.

Créditos: Attitude

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en