Medallista al desnudo

El nadador olímpico Nathan Adrian, ha posado desnudo para una reconocida revista estadounidense que retrata los cuerpos perfectos de sus competidores olímpicos.

Las fotos, tomadas en una piscina como las que Nathan enfrentará en Rio 2016, muestran el magnífico estado físico del atleta y lo bien formados que quedan los músculos cuando se entrenan bajo el agua.

Medallista al desnudo foto 1 Medallista al desnudo foto 2 Medallista al desnudo foto 3 Medallista al desnudo foto 5 Medallista al desnudo foto 6

Las imágenes son todo un deleite para la vista e imagino que más de uno quedará ‘mojado’ luego de verlas. No te quedes con las ganas y disfruta de los hombres que buscas en Manhunt. Entra ahora y comienza tu cacería… Y si haz disfrutado viendo este post, no olvides compartirlo en Facebook y Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • Rantiel Rey

    me gustaria lamer ese culete…mmmmm

  • MichAel

    pero nos quedamos con la duda de como esta su abdomen y esa es una parte muy importante también que debieron mostrar

  • Metalium

    Espero hablar con claridad, pero les informo que Nathan Adriany todos los hombres deportistas son heterosexuales y tienen novia, puesto que esta clase de hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para las mujeres, no para gays. ¿OK?.

    Me sorprende la intolerancia que existe dentro del gremio gay.

    Reclaman tolerancia, pero miren nada más comportan: insultando a quienes poseemos un pensamiento divergente.

    A ver NIÑITOS-me refiero a los gais porque en ellos es evidentemente su infatilismo emocional e inmadurez cognitiva-existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en el mundo de Occidente, y éste, es un derecho fundamental y básico, consagrado por los tratados internacionales así como el mismo está consagrado en la Carta Magna de distintos países.

    Razón por la cuál, no entiendo hacen sus rabietitas y berrinchitos como tampoco veo razón por la que deba escribir lo que quieren leer.

    En ningún momento se les está ofendiendo ni se les está faltando al respeto, sólo les expone la realidad de las cosas para que aprendan a fijarse bien en la personas.

    TODO lo que expongo es con conocimiento de causa y nada inventado.
    Vaya, mi sobrino de cuatro años que estudia preescolar maneja muy la información que les pondré a continuación, y tampoco hace tantos berrinches como ustedes. ¿No les da vergüenza?

    Nathan Adrian es heterosexual y tiene novia.

    ¡DEJENLO EN PAZ! y dejen de acosar sexualmente a los verdaderos hombres, que ni él ni ninguno de los hombres como él tienen la culpa de su problema de identidad sexual o de que ustedes se sientan mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre.

    La NEGACIÓN es, según el psicoanálisis, el mecanismo defensa empleado por ustedes los homosexuales, seguido de la intelectualización y proyección y basta para muestra un botón cuando una expone sus argumentos e inmediatamente le insultan a uno diciéndole “reprimido”, “de closet”, “malcogido” o “perra” o “loca” y demás cosas o peor aú, que pongan en entredicho la masculinidad de uno, hablándole en femenino, como si uno tuviera ese mismo problema de identidad de género que ustedes los homosexuales.

    NO SOY HOMÓFOBO, SÓLO DIGO LA VERDAD

    Nathan Adrian es heterosexual porque es de USA, es guapo, atlético,varonil, y es deportista. Algo que ustedes jamás en su vida tendrán porque NINGÚN Homosexual, puede tener esas características, y menos si son mexicanos, latinos, españoles, europeos, de USA y del planeta en general

    Ya sé lo que me van a decir: “Yo conozco a a homosexuales guapos que son modelos”, “yo soy varonil y atlético, soy gay, y soy modelo “, “he tenido sexo con hombres como este chico”.

    Eso es una muestra de egocentrismo, característica del pensamiento tipo PREOPERATORIO, según la epistemología genética de Jean Piaget (1897-1980), en donde el autor explica que se emplean símbolos, el pensamiento mágico está presente y por eso existen una incapacidad para distinguir la realidad de la fantasía. Y esas frases que ustedes emplean para atacar, es una muestra de dicha incapacidad, por lo tanto ustedes
    creen Santa Claus, los reyes magos, el hada de los dientes, los OVNIS, telepatía, telequinesis, el ectoplasma o la clarividencia.

    Resultado: una inmadurez cognitiva.

    Otra muestra de que el pensamiento mágico está presente en los homosexuales es la simbología que manejan para representar a un modelo de homosexual idealizado para compensar su menguada masculinidad: un hombre alto, musculoso, guapo y varonil, porque idealizan lo que no tienen en ustedes mismos.

    Lo que es un hecho es que en la publicidad dirigida al sector homosexual, aparecen estos hombres, con la intención de acaparar clientes, bajo un fenómeno ilusorio de que algún día encontrarán a homosexuales con esas características, con lo cuál, se ha convertido en un fetichismo para ellos, y hasta de tipo mercantil.

    Todo se debe a una estrategia de mercado.

    Hasta mis niños de preescolar y kinder manejan a la perfección esta información.

    Se trata de un fenómeno que consiste en mantener alineada y enajenada a la población homosexual, dado que existe una envidia por parte de este sector hacia las mujeres y hacia los heterosexuales (cuyas características exclusivas ya las mencioné: belleza, virilidad y cuerpo atlético).

    Carl Gustav Jung (1875-1961) hablaba de los arquetipos, cuyo origen es remoto, son fantasiosos, surgen de los mitos, y inconsciente a nivel colectivo, incluyendolos a ustedes como gremio.

    Por lo tanto, los hombres como los que aparecen en estos realities son un arquetipo del hombre homosexual, ya que como lo mencioné anteriormente, los hombres homosexuales guapos, atléticos, varoniles y con profesiones que no sea ser estilista NO
    existen, sólo son producto de la imaginación y de este fenómeno que se puede equiparar a los personajes de cuentos de hadas, mitos, de la cultura popular como Santa Claus o los reyes magos, o con fenómenos paranormales.

    Ahora, pasemos a emplear la sociología y antropología. Personajes como Ricky Martin, Matt Bomer o Matt Dallas carecen de talento, de estudios, de ideas y de creatividad; y como sus carreras están en decadencia, recurren al escándalo para seguir en el candelero y que la gente tenga de qué hablar con respecto a ellos.

    La homosexualidad, hoy por hoy, sigue siendo un motivo de escándalo, así que muchos de esos chulazos fingen ser homosexuales hasta inventan historias-falsas por supuesto- de “aceptación” y de “liberación” tras “confesar” su homosexualidad. De esa manera, ellos lo que buscan es que sus mediocres carreras repunten pero todo a base de la controversia, no porque tengan méritos propios.

    Otros chulazos en cambio, afirman “tener amigos homosexuales”, “apoyan la diversidad y la lucha por los derechos gais” o hasta se presentan en desfiles del orgullo….¿pero qué creen?….ellos mostrarán ese rostro amigable hacia la comunidad homosexual siempre y cuando vean sus bolsillos remunerados o que sus niveles de popularidad sean altos, de
    lo contrario mostrarán su verdadera cara: la homofobia.

    El mundo de la farándula NO tiene credibilidad, se ha convertido gradualmente en uno de los ambientes con altísimos NIVELES DE CORRUPCIÓN.

    Muchos aquí se han dejado guiar por un fenómeno ilusorio en cuanto a sensopercepción se refiere, traducido en una disonancia cognitiva, y con ésto, me refiero a que mucha gente, se ha atrevido a
    afirmar que “sí hay hombres homosexuales con cuerpos atléticos y guapos”, o peor, que dice “conocerlos” o “haber tenido novios así”.

    Bueno, pues considero que esta explicación les vendría bien, para que abran los ojos a la realidad y maduren.
    Cuando un hombre guapo y con cuerpo atlético afirma ser homosexual, se trata de un truco de la mercadotecnia que la gente oportunista, trepadora, arribista y advenediza, utiliza para seguir en el ojo del huracán y así la gente tenga de qué hablar.

    Hoy por hoy, la homosexualidad sigue siendo motivo de escándalo, esos hombres fingen serlo para que así sigan conservando su popularidad.

    Otro caso, es que aunque se vean a dos hombres musculosos besándose, ten cuidado ya que se trata de una estrategia misógina que consiste en rechazar a las mujeres que no sean exuberantes o con cuerpos definidos, ya que rechazan a las mujeres de complexión delgada y gruesa, y para no herirlas, se hacen pasar por homosexuales para
    ahuyentarlas.

    El problema de los hombres musculosos que fingen ser homosexuales, es que presentan un problema de identificación masculina, por lo que rechazan cualquier identificación femenina manifestada en misoginia, poreso conciben a las mujeres como objetos sexuales, para que ellos puedan ejercer una supuesta “superioridad” masculina sobre la femenina.

    Por consiguiente, equiparan la homosexualidad con el sexo femenino, y de
    esta manera a ambos lo ven como “débiles” o “inferiores”.

    Razón por la cuál, si los heterosexuales y tienen relaciones con hombres, es sólo para ejercer un dominio y destruir a un “débil” o “inferior” como ven a los homosexuales.

    A continuación, las ciencias de la salud nos hablan acerca de las diferencias entre el homosexual y el heterosexual.

    La genética nos dice que los homosexuales no tienen la enzima proteínica que les permita ser guapos o tener cuerpo atlético, dado que el genoma de estos individuos no posee la información para dichos efectos.

    La endocrinología nos habla de que hay una deficiencia en la producción de testosterona en el varón, por lo tanto, no debe sorprendernos que los homosexuales tengan características femeninas como acumulación de grasa en el tejido adiposo (la grasa heterosexual sólo se acumula en el vientre, lo cuál la hace compacta, por lo que la grasa
    en el varón normal es en forma de manzana, y en el homosexual, en forma de pera), timbre de voz agudo, flacidez muscular, ausencia de vello corporal, y poca capacidad para el deporte.

    Las neurociencias hablan de que el cerebro del homosexual, se presenta de forma muy similar-casi igual- al de una mujer, es por eso que el funcionamiento endocrinológico y metabólico en el homosexual es parecido.

    En cuestión de epidemiología, el riesgo de que los homosexuales padezcan diabetes, hipertensión, cardiopatías, dislipidemias y algunos tumores oncológicos es 70 veces más alto que en el hombre normal, debido a su riesgo de padecer sobrepeso y obesidad que es 80 veces más alto que en el hombre normal, además de su incapacidad para hacer deporte y su desidida hacia el ejercicio físico.

    Es un mito de que en el gimnasio hay homosexuales obsesionados con el cuerpo y el cuidado físico.

    Cabe señalar que esto se cumple principalmente en los homosexuales españoles, latinos, franceses, mexicanos, checos, australianos, ingleses, italianos, griegos, rusos, del medio oriente y de los USA.

    Debido a que ellos experimentaron un proceso de mestizaje, lo cuál, provocó alteraciones en su información cromosómica.

    Con esto demostramos que no existen homosexuales de buen cuerpo, todos
    los guapos son heterosexuales.

    Aclaro: NO ESTOY GENERALIZANDO.

    Si van a hacerme réplica, no vale:

    -Los berrinches y rabietas
    -Los insultos infantiles como “reprimido”, “malcogido”, “closetero”, “que estoy ¿feo? y que nadie me coge”, “perra”, “loca” o alguno que se atreva a meterse con mi sexualidad. Yo no tengo ese problema de que me sienta una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
    -Los chismes y mentiras de que “mi pareja y yo vamos al gym”, “he tenido
    novios como él”, “tengo amigos gays como él”.

    -Que se inventen profesiones y que no tengan un estudio que pueda
    refutar lo que expongo.

    Si van a refutar los escritos, deben contar con un estudio que cuente
    con el aval, certificación, registro y reconocimiento de instituciones
    dedicadas a la ciencia e investigación como la APA, OMS, Comunidad
    Científica Internacional, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México)
    o IPN (Instituto Politécnico Nacional).
    Debe estar notariado, y que cuente datos estadísticos o cifras, pero no
    deben extrapolarse, deben estar ajustadas a las situaciones de cada
    país. ¿Si me explico?

    En dichas cifras, deben contener los nombres de los homosexuales o
    bisexuales guapos, con el registro y reconocimiento avalado de dichas
    instituciones, Y SOBRE TODO, debe contar con un escrito NOTARIADO.

    Mientras, todo lo que expuse es la verdad, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO
    CONTRARIO.

    Yo como Santo Tomás: “HASTA NO VER, NO CREER”, y eso señoritas, es la
    DUDA RAZONABLE o el BENEFICIO DE LA DUDA.

    Y no me salgan con el argumento barato y desgastado: “Sal al mundo”
    o”viaja más” ¿O QUÉ USTEDES ME VAN A PAGAR EL BOLETO DE AVIÓN Y EL
    HOTEL? ¡NO VERDAD! ASÍ QUE NO ME SALGAN CON ESAS CHINGADERAS ¿OK?

    Gracias.