Profesor espiaba a sus alumnos en la ducha

Lo que parece la premisa de una peli porno es en realidad una noticia que nos llega desde Estados Unidos, en donde un profesor de basquetbol fue detenido por grabar a sus alumnos cuando ingresaban a las duchas.

Zachary Patrick Roberts, de 28 años, fue encontrado como responsable de invasión a la privacidad, luego de que se descubriera que había instalado una cámara oculta en la zona de duchas del equipo de baloncesto. Se calcula que con ella grabó horas y horas de chicos desnudos de su escuela; y aunque sólo guardó las imágenes para uso personal, podría enfrentar una condena en prisión por lo delicado del asunto.

Profesor espiaba a sus alumnos en la ducha foto 1 Profesor espiaba a sus alumnos en la ducha foto 4 Profesor espiaba a sus alumnos en la ducha foto 5

¿Alguno de ustedes alguna vez tuvo la misma fantasía de observar chicos en las duchas? Pues para ver hombres desnudos sin quebrantar la ley sólo debes entrar a Manhunt y disfrutar tu cacería. Son miles de perfiles nuevos cada semana.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales de Facebook y Twitter.

-Jorge

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en