¿Cómo evitar el riesgo de cáncer de pene? Te damos unos consejos

El cáncer de pene, como muchos otros cánceres, son un tabú del que a veces nos cuesta hablar, pero es importante hacerlo cuando el objetivo es concienciar para llevar una vida sana que evite los riesgos de sufrir esta terrible enfermedad.

Consejos para evitar el riesgo de sufrir cáncer de pene

Por supuesto, el mejor consejo y primero de todos es llevar una vida sexual plena, sana, pero sobre todo segura. Toda protección es importante para evitar enfermedades de transmisión sexual que pueden favorecer el riesgo a sufrir cáncer de pene.

tumblr_ocdid4ZY751syym37o1_500

Evita el VPH: El Virus del Papiloma Humano puede ser un síntoma de cáncer de pene posterior, por eso es importante evitarlo, y una de las formas que más recomiendan es practicando la circuncisión. Háblalo con tu médico y que decida lo mejor para tu zona genital.

Grind5

Acude al médico ante cualquier lesión o herida: te hemos hablado de la fractura de pene. Cualquier otra dolencia o lesión debe ser reportada al médico, porque puede convertirse en algo crónico.

Marco-Rubi-Lucas-Entertainment-gay-fucking-porn-stars-muscle-hunks-huge-cocks-fucking-man-hole-big-dick-08-gallery-video-photo

Sin duda, hablar con el médico ante cualquier dolencia o cosa extraña que pase con tu pene es obligatorio. Déjate de vergüenzas y por muy pequeño que parezca, acude a tu doctor, que sabrá decirte lo que tienes y, lo mejor de todo, cómo curarte.

Créditos: Búscame en la web

csgh5

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en