#Rio2016: Resumen de lo más erótico y efervescente de las olimpiadas

Hoy le damos punto final a los JJ.OO. #Rio2016, donde haciendo un balance fueron muy calientes, expectantes, dinámicos y eróticos.

Por eso abrimos con uno de nuestros artículos donde les preguntamos a ustedes “¿Dan para paja los atletas de las olimpiadas de Rio?”.

us-mens-gymnastics-team_rio-beach

Al día siguiente del artículo anterior se filtró el primer video #hot, donde se filtró la masturbación “on line” del brasileño Arthur Mariano, el cual nosotros titulamos: “Atleta de Rio 2016 pillado masturbándose en la web”.

portada arthur

Más adelante se nos pusieron los pelos de punta con la equivocación que un basquetbolista. Un jugador de los Estados Unidos por error mostro su pene a todo el mundo: “Rio 2016 está que arde: Draymond Green muestra su pene al mundo por error”.

portada draymond

Luego hicimos un receso de muestras de penes filtrados y masturbaciones online para dedicarnos a observar los traseros “cute” de un par de atletas expertos en clavados: “Clavadistas británicos destapan toda su sensualidad”.

portada clavados

Pero allí no paraba esto.

Un jugador de rugby de la selección de Uruguay se puso un poco pícaro tomándose fotos desnudo con su celular, y pues esas capturas terminaron siendo hackeadas y expuestas en la web: “Se destapó otro deportista: Jugador de rugby de Uruguay al desnudo”.

portada leiva

Y el día de ayer hubo otro hombre que no quiso quedarse atrás y mostró lo suyo… Que ¡wow!, con el cuerpo que tiene y esa bella verga, Célio Dias es un adonis en todo el sentido de la palabra: “Judoka de Portugal presente en #Rio2016 ha develado su hermoso pene”.

portada celio

Hasta aquí fueron los artículos que en Manhunt redactamos, pero también hubo mucho más.

Podemos destacar el beso entre los dos portadores de la antorcha olímpica.

beso-gay-olimpico-2016

Además, hay que reconocer que Rio 2016 han sido los juegos olímpicos donde han participado el número de atletas abiertamente gais más grande de la historia de estas competencias.

p02hyw8k

No podemos dejar atrás la propuesta de matrimonio entre dos chicas, el cual fue trasmitido a todo el mundo.

k5GZ0XC6

Invadido por el sentimiento romántico de los juegos, Tom Bosworth, marchador olímpico, le pidió matrimonio a su novio Harry Dineley.

TomBoswoth

Otra noticia para destacar fue el video de Tom Daley donde enseña a sus seguidores a tener el culo perfecto.

Y para terminar el trasero de Amini Fonua, que lo mostró en Instagram para protestar contra un periodista el diario The Daily Beast, quien se hizo pasar por gay para conquistar a atletas homosexuales que aún no han salido del closet, y hacer públicos sus perfiles.

Sin título

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en