Aumenta la práctica sexual de la “ruleta rusa”

Se afirma que en los últimos meses ha aumentado la práctica de la ruleta rusa en parejas o grupos sexuales, donde no importa la preferencia sexual, para poder desahogar el fuego interno.

La ruleta rusa consiste en participar en orgías sin protección y, en donde de manera frenética, todos tienen sexo con todos exponiéndose a múltiples ETS.

2920787.12.orig

De aquí el encendido de las alarmas por parte de las autoridades de salud a nivel mundial, dado que, en estas prácticas, es donde más se corre el riesgo de infección al VIH. Esto lo explica Josep Mallolas, médico del Clínic Radio Barcelona, quien afirma que hay ruletas sexuales exclusivas para personas infectadas con VIH y otras en las que también pueden participar personas sanas; incluyendo a una persona portadora del virus.

05B036A

Mallolas, afirma que un joven gay de 22 años, el caso más reciente de transmisión sexual por causa de practicar la famosa ruleta sexual, afirmando que el chico le prestó poca importancia al ser infectado, dado que hoy en día es mucho más fácil vivir con el VIH.

Orgy porn - www.hotpornforyou.com - 222-1170x780

Mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar a vivir el resto de mi vida con un preservativo puesto. ¿Qué alternativa tengo? Infectarme. Y cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto.

b1fe225ee8dca824c8d3d70cd64a5af13a2ac894

El párrafo anterior fueron las palabras dadas por el joven infectado, que por privacidad nos abstenemos a revelar su identidad.

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en