Consejos para una buena doble penetración

Hoy vamos a romper tabúes y hablar de sexo sin tapujos: ¿eres pasivo? ¿te van las penetraciones profundas?

Pues traemos unos cuantos consejos para adentrarse en el placentero mundo hecho para solo unos pocos: el de las dobles penetraciones.

Lo hemos visto infinidad de veces en porno, tanto hetero como gay, y, puede parecer algo imposible, pero si tienes el cuerpo y la experiencia para intentarlo, hay que hacerlo siguiendo unas reglas de higiene y seguridad que, seguro, harán de esta experiencia una de las más placenteras.

1

Así que toma lápiz y papel, porque si quieres una doble penetración necesitarás seguir estos pasos:

  1. Mucho lubricante

Y mucho es mucho. Cualquier prevención es poca y no queremos ningún susto. Todo ha de entrar de forma cómoda, para no sufrir un desgarre. Y no solo el culito puede salir lastimado si hace falta lubricante, el pene también podría tener una lesión.

  1. Libera la presión de tus piernas y culo

Tocará relajarse mucho, así que ni tu culo ni tus piernas han de estar tensos en ningún momento.

2

  1. Primero de todo, a lamer

Antes de empezar, una buena sesión de lamida de unos 15 minutos te dejará bien preparado para lo que se avecina.

  1. No siempre tienen que ser tres chicos

Para una doble penetración no hace falta que te lleves a dos chicos a la cama. Pídele a tu novio o con quien tengas relaciones, que use un dildo y será prácticamente la misma sensación de tener un tercero al lado.

Ahora sólo te quedará elegir la posición que más cómoda te parezca y empezar a disfrutar, porque el sexo entre hombres es algo sano, divertido y sorprendente.

3

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • sacamelaquemehagodel2

    el meme del de antifaz es mortal .
    para mearle la cara al
    puto que se desmaya ajajajajajajajaj
    lo de coger es cosa de machos¡no poner esa cara de mujerona descompuesta.
    me encanta el triplete tambien. romperte bien el orto .que te quede como el eurotunel

  • DRA.RIMOLO

    RECETA PARA ELIMINAR VERRUGAS ANALES
    Consigue 2 o 3 cabezas de ajo, ponlas en un vaso con agua, enjuágalas bien. Posteriormente machaca los ajos y echa el jugo de limón en el vaso. Mézclalos bien hasta que tenga una consistencia como pasta. Aplica esta pasta, en las verrugas con mucho cuidado de no tocar la piel porque puede quemar. Es recomendable que lo apliques en las noches, y si es posible pega una cinta adhesiva. Aplícalo todas las noches, el tiempo que sea necesario y verás como las verrugas van perdiendo tamaño y se van eliminando. A la mañana siguiente simplemente remueves con agua el remedio.

  • Putito

    Me gusta un chico de mi colegio desde hace mucho. somos buenos amigos. Nos llevamos bien y tenemos cierta química. Juega fútbol y sus amigos son los tipicos heteros que seguro que se burlarían si fuera gay, por eso siento que necesita a alguien con quien sentirse bien.. Es muy guapo y èl me toca los pezones por arriba de la camiseta y yo le soplo la flauta todos los dìas . Tambièn Todos los dìas nos hacemos la puñeta uno al otro.
    Pasan muchas cosas que me hacen preguntarme si es gay, también que su padre es algo homofóbico y si fuera gay tendría miedo. El caso es que quiero confesarle lo que siento en unos días y ver cómo reacciona.. Ya que en unos meses los dos nos iremos de la ciudad y quiero arriesgarme. Que me dicen? Podrè decirle ay que miedo

  • PEDRO

    yo deseo infinitamente tener esa sensación, pero no remplazaria un macho por un dildo, que sean los dos

  • Mike

    Putito, yo que vos no le decia nada, no vaya a ser que te llenen la cara de dedos !!

  • elias

    hola amigo tu amigito tiene la tendencia, pero quien sabe que tanto se acepte a si mismo, si te dijo no no soy no te sientas mal, simplemente no esta en su momento de aceptacion

  • Rantiel Rey

    vaya, la verdad no crea aguantar dos vergas en el culo, si me cuesta tener una adentro…. pues tengo el ojete apretadito…pero asi le gusta a todos jajajajajajajaj

  • Rantiel Rey

    putito andate con calma, capaz y echas todo a perder, date tu tiempo y ya sabras cuando es el momento preciso

  • enrique

    ::::