¿TIENES EL ANSIA DE LA JUVENTUD?

Gerontofobia. Efebofilia. Twink lovers. Si no te gustan nada los tíos maduros y solo buscas ligar con jovencitos, este artículo va para ti. Bueno y si no también, que leer es cultura.

¿Por qué últimamente parece que en la comunidad gay hay una mayor necesidad de estar constantemente con gente más joven? ¿Ha sido así siempre o es una moda?

61jxpKSdthL

Hace años el estereotipo de homosexuales se circunscribía popularmente a hombres enfundados en cuero con mostacho y de aspecto peludo e hipermasculino, estética deudora, seguramente, de las ilustraciones de Tom of Finland. Luego la cosa cambió y en los 90 el estándar fueron tipos hiperdepilados y musculados tostados al sol. Desde hace unos años priman los tipos fuertes de pelo corto con barba y vello corporal. Entonces, ¿serán los niñitos imberbes y atléticos el próximo escalafón o los crossfiteros tomarán el control?

Desde que el mundo es mundo, las relaciones entre mentor y aprendiz han sido siempre un caldo de cultivo muy proclive a la homosexualidad. Se daba en la antigua Grecia, en Roma y hasta en en Japón con el bushido y se defendía como una suerte de iniciación para disfrazar las relaciones entre hombres.

Jon-Herrmann-in-Rollacoaster-Magazine-by-Pantelis-Photography-151117-09

Pero, hoy en día, parece que esta atracción podría tener más que ver con el miedo a envejecer, a perder esa parte de vitalidad y libertad en una sociedad que premia tanto la juventud y la rebeldía de postureo.

Por otro lado, seguramente también haya quienes la necesiten como reafirmación de la masculinidad propia, de su rol sexual, junto con la necesidad de tener al lado a alguien más cándido y femenino. Vamos, el clásico toque machista heredero del omnipresente heteropatriarcado.

Jordan-Ver-Hoeve-06

Porque, más allá de las parafilias sexuales de cada uno, ¿pueden tener una verdadera conexión emocional un tipo de 20 años con uno de 40? ¿Es la diferencia de edad un verdadero problema o la madurez no importa a la hora de conquistar corazones o penetrar culos tragones?

Sea como fuere, que cada uno haga, dentro de la legalidad y el respeto, lo que le plazca. Faltaría más. Y a vosotros, ¿cómo os gustan los chicos? ¿Más jóvenes, maduros o de vuestro rango de edad? Recuerda que en las búsquedas de Manhunt puedes ajustar este tipo de datos.

tumblr_m6g0rlqlpp1rq3i7so1_500

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en