Axel Hotels anuncia la apertura de su segundo hotel en Berlín

La cadena heterofriendly Axel Hotels ha incorporado a su portfolio el nuevo TWO Hotel Berlin by Axel, el segundo establecimiento del grupo en la capital alemana, el cual abrirá sus puertas a finales del próximo enero de 2017.

Este nuevo proyecto, supone el sexto hotel del grupo y se suma así al ambicioso proyecto de expansión de la compañía, que pretende trasladar la filosofía Axel a los principales destinos LGBT del mundo.

El nuevo TWO Hotel Berlin by Axel, es un moderno establecimiento de cuatro estrellas superior, fiel al concepto y filosofía de Axel Hotels.

Breakfast_Restaurant_3g

El nuevo hotel seguirá los pasos de su antecesor, el Axel Hotel Berlin, como hotel urbano de diseño y con una ubicación estratégica alrededor de Schöneberg, una de las áreas gayfriendly más antiguas y con más historia de la ciudad.

El nuevo TWO Hotel Berlin dispondrá de 86 habitaciones (42 de ellas serán magníficas Junior Suites) con un selecto y exquisito diseño acorde a las preferencias estéticas de los clientes Axel, las cuales estarán dotadas con el más alto nivel de equipamiento para aportar el máximo confort.

superior room

El hotel complementará su oferta con un restaurante panorámico y Lounge Bar ubicados en la sexta planta, la azotea del edificio, con fantásticas vistas de la ciudad, espacios que se promoverán ambos como punto de encuentro LGBT a nivel internacional con un ambiente trendy y cosmopolita, sello de la cadena.

No faltará un amplio espacio dedicado al Wellness con gimnasio, saunas, cabinas de masajes y todo tipo de tratamientos, servicios indispensables en cualquier Axel Hotel en el mundo.

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en