CON BARBAS Y A LO LOCO. ¿LOS CHICOS CON VELLO FACIAL SABEN MEJOR?

Muchos pensaron que las barbas serían una moda pasajera, pero van pasando los años y, más largas o más cortas, ahí siguen presentes en nuestras caras y fantasías. Quizás por identificarse con un símbolo de masculinidad o porque, en ocasiones, mejoran los rasgos faciales, el caso es que parece que sin barba no hay paraíso.

287465 barba_desnudo_polla tumblr_n9f9z0DEnj1r4phjno1_1280 tumblr_nhpsjwmC8B1u6aktho1_1280

Por supuesto que muchos chicos prefieren a jóvenes lampiños perfectamente afeitados, pero lo que empezó como una moda urbana ha acabado implantándose socialmente. Hasta hace bien poco la norma del decoro en gran parte del mundo era ir perfectamente afeitado. En la actualidad las barbas bien cuidadas marcan la tendencia.

tumblr_nxmchh7I9q1uem6fwo1_1280 tumblr_odcmfaDcln1u0vjewo1_1280 tumblr_oe0d7kTslc1vs4hmco1_1280

Y es que donde hay pelo hay alegría. Más largo o más corto, un poco de vello facial termina de dar ese toque sensual perfecto a la cara. Si bien es cierto que no a todos les queda bien la barba porque les nace complicada, los que pueden dejársela consiguen mejorar su aspecto y dotarlo de más morbo.

zzzz SeanCody-naked-Young-bearded-muscle-boy

Ahora, si unimos barbas con hombres guapos y desnudos con las pollas bien duras, tenemos la combinación perfecta. ¿Te gustaría chuparlas? Busca a tu barbudo pollón en Manhunt y no te quedes con las ganas.

55610_005

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en