Lo que hay detrás de un video sexual casero

Hacer una sex tape no es exclusivo de las celebridades, miles de personas las realizan.

En la actualidad no hay un mes en el que no salga a la luz un video sexual de un famoso. Incluso se especula que muchos de ellos tienen fines publicitarios y no son casualidades. Lo que es un hecho es que el hacer una sex tape no es exclusivo de las celebridades, miles de personas en todo el mundo también las realizan.

sex-tape-1

Como señala un artículo publicado en el portal The Telegraph, ni siquiera los peligros de crear un testigo de una relación sexual han desincentivado a las personas de hacerlo.

foto3

Los casos de extorsión, demandas, abusos y similares no se han omitidos en los medios y aun así son riesgos que los simpatizantes a los videos caseros siguen corriendo. Pero, ¿qué los motiva? ¿Por qué lo hacen?

sex-tape-2

En esa publicación, Tracey Cox, experta en materia sexual y de relaciones, menciona que las razones son sencillas y “la gente quiere saber cómo se ve mientras tiene sexo. De hecho, es un buen ejercicio pedagógico, ya que no solo satisface la curiosidad sino el narcisismo”.

Incluso, la especialista lo recomienda para mantener encendida la pasión en relaciones monógamas a largo plazo.

tumblr_nx9vugxieo1sxn6h3o1_540

“Puede hacer mucho bien. Es un trabajo arduo hacerle el amor a una misma persona por el resto de tu vida, así que cualquier cosa que ayude a mantenerlos interesados, ser novedoso y un poquito travieso, es fantástico”, afirma.

tumblr_o0jz0nnpnf1r76jrto1_540

Cox concluye diciendo que el ponerse en situaciones incómodas con la pareja (como una sex tape) puede liberar descargas de erotismo que ayuden a mantener vital la relación.

sex-tape-4

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

Créditos: MEN X

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en