MH MATCH ¡Juega ahora!

Juega MH MATCH y explora chicos interesantes en tu área o en el mundo.

Déjales saber que te interesan dándoles un ‘Pulgar arriba’ y si ellos también se interesan en ti, ambos serán notificados de haber hecho ‘Match’ para conocerse. Esta es una divertida manera de romper el hielo con el chico que te gusta.

Debajo encontrarás una sección de PREGUNTAS FRECUENTES de MH MATCH para hacerte una idea más clara de cómo funciona:

¿Qué es Match?

Las novedades de Match permiten a sus miembros encontrar perfiles afines en áreas ámplias o cercanas y hacer “Match” con ellos, siempre y cuando ambas partes se den “Like” mutuamente.

¿Qué significan los íconos rojos o verdes con pulgares arriba o abajo?

El botón de ‘Pulgar Rojo Abajo’ indica que no quieres hacer ‘Match’ con el usuario en pantalla. El botón de ‘Pulgar verde arriba’ indica que deseas hacer ‘Match’ con el usuario en pantalla.

¿Puede alguien saber si me gustó o disgustó su perfil?

Sólo los perfiles con los que haces ‘Match’ son notificados de tu elección. Una vez haces ‘Match’ con alguien más, ambos reciben una notificación de ‘Conversación’ para que las cosas vayan fluyendo… Y no te preocupes, nosotros no notificamos tu elección a aquellos perfiles a los que rechazas.

¿Puedo ver quién gusta o quién rechaza mi perfil?

No podrás ver un listado de aquellos que hayan gustado o rechazado tu perfil. Una vez que haces ‘Match’ con otro usuario, ambos podrán revisar todos sus ‘Matches’ en la pestaña ‘Mutual Matches’, ‘Match’ o ‘Tus listas’.

¿Puedo escoger mi foto para mostrar?

Tú foto principal será la que se muestre como imagen en ‘Match’. Todas tus otras fotos podrán verse, también visitando tu perfil en ‘Match’.

¿Qué significa escoger ubicación?

Escoger Ubicación permite a los usuarios VIP seleccionar el lugar donde prefieren encontrar perfiles para hacer ‘Match’. ¿Piensas viajar pronto? Entonces haz un reconocimiento previo de los perfiles en tu destino. ¿Curioso sobre lo que otros lugares tienen para ofrecer?  Mira chicos ardientes de otras ciudades y prueba si hacen ‘Match’.

¿Cómo puedo ver todos mis ‘Matches’ o Perfiles favoritos?

Puedes hacer un listado de todos tus ‘Matches’ en la pestaña ‘Mutual Matches’. Para ver tus perfiles favoritos, echa un vistazo en “Matches Interesantes”. Ambas opciones están disponibles en la barra de navegación, debajo de las pestañas ‘Match’ o ‘Tus Listas’.

¿Pueden otros usuarios ver mis fotos privadas en Match?

Tus fotos privadas permanecerán bloqueadas hasta que autorices a un usuario específico para que pueda verlas.

mach

¿Cómo sé si tengo ‘Matches’?

Una vez hagas match con alguien, ambos recibirán una invitación a Conversar para que las cosas vayan fluyendo. Y no te preocupes, nosotros no notificamos a los usuarios que rechazas.

¿Los Matches tiene fecha de expiración?

¡Sus Matches nunca expiran!

¿Puedo modificar mis preferencias para establecer quiénes pueden verme en Match?

Para maximizar la experiencia en Match, todos los perfiles con fotos públicas son mostrados sin restricción. Pero no te preocupes, los perfiles que bloquees no apareceran en Match.

¿Puedo filtrar mis Matches (por edad, tipo de cuerpo, etc.)?

Las funciones de búsqueda de perfiles en Match se basan en criterios de ubicación (local, mundial o lugares seleccionados). De momento estas son las únicas opciones de clasificación.

INGRESA A MANHUNT AQUÍ Y HAS MATCH

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en