Mira lo bueno que es eyacular para la salud

Según asegura un cardiólogo y nutricionista francés, el doctor Fréderic Saldmann, en su exitoso libro “El medicamento eres tú. La salud está en tus manos.” que explora diferentes métodos de autocuración, eyacular al menos una docena de veces al mes disminuye en un 50% el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares y, si aumentamos las eyaculaciones hasta 21 veces al mes, se reduce en un tercio el riesgo de padecer cáncer de próstata.

tumblr_mu3jztH0yl1rbn4weo1_400

Una gran noticia ¿verdad? En contra de lo que propugnan muchos grupos conservadores y religiosos que han demonizado el sexo en todas sus vertientes, cada vez queda más patente que unas relaciones sexuales saludables mejoran nuestra calidad de vida.

tumblr_lwxr73eS2o1qdot54o1_500tumblr_m9i9wdA8Dn1qef808o3_r1_500tumblr_mesmd70nZ01qhgvbvo1_500

Está claro, solo o acompañado, una buena corrida mejora notablemente nuestras funciones fisiológicas por la liberación de hormonas, por el aumento del flujo sanguíneo, por la mejor del estado anímico… Así que ya sabes, ponte manos a la obra y eyacula. Tu cuerpo te lo agradecerá.

tumblr_mr21c9Y5jh1rqsv96o1_500w9Quickie (1)

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+e Instagram.

@atzur

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en