Un masaje relax con Brent Corrigan

Desde que se unió al “equipo A” del porno gay, ha pasado más de un año en el que no hemos sabido nada de Brent Everett. Hoy vuelve por fin y le encontramos disfrutando de un masaje en el SPA…

1 2

Nada mejor que un baño en un lujoso jacuzzi para comenzar el día, a medida que Brent se relaja su polla se hincha y se pone cada vez más dura, así que empieza a tocarse… pero la llegada de Jason, su masajista, le interrumpe y sale del agua para tumbarse sobre la camilla, donde va a recibir un relajante masaje.

3 4 5 6

Jason empieza a masajear la fuerte espalda de Brent con pases firmes.

Las nalgas también firmes y redondeadas de Brent resultan irresistibles para Jason, cuyos dedos se deslizan entre ellas para alcanzar el estrecho culo. Con su mano derecha, Brent alcanza el paquetazo de Jason, que se va haciendo cada vez más grande dentro de sus pantalones de trabajo. Jason afloja su cinturón y deja que los pantalones caigan al suelo, momento en el que Brent se estira para engullir su polla, dura como una piedra.

07 8 9

Subido a la camilla, Jason hunde su cara en la raja del culo de Brent y clava su lengua en el ojete de su cliente. A medida que lame, Jason usa su mano para masturbar la polla de Brent.

10 11 12 13

Usando el aceite de masaje como lubricante, Jason desliza su verga en el culo de Brent, que gime de placer cada vez que las colgantes pelotas de Jason golpean su cuerpo en cada embestida.

Cambiando las posiciones Jason se tira bocarriba sobre la camilla y abre su culo para que Brent se lo folle…

14 15 16

Después de que Brent demuestre que puede ser un gran empotrador, vuelven a intercambiar sus posiciones y Brent usa sus fuertes piernas para cabalgar sobre el rabo tieso de Jason.

El placer intenso sobre la próstata de Brent llega a tal nivel que no puede evitar que broten potentes chorros de semen de su polla. Uno de ellos pasa volando por encima de la cabeza de Jason y el resto impactan sobre los marcados abdominales de Jason. Ya de pie, Brent masturba con su mano experta la polla de Jason hasta que consigue que se corra, con espesos borbotones de blanco esperma que lo salpican todo.

17 18 19

¡Un masaje con un gran y feliz final!

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

Créditos: Showbitch

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en