Cuando nuestro “amiguito” falla, puede ser por esto

¡A quien nunca le haya fallado su “amiguito” en una faena! Que tire la primera piedra.

Muchas veces pasa que el cuerpo no responde a los estímulos sexuales que se le están ordenando por agentes externos e internos que se los impiden.

Por eso les hablaremos de esos factores como el alcohol, drogas, medicamentos y otros más.

Alcohol

De acuerdo a los informes científicos, pasarse de tragos impedirá que el rendimiento en la cama sea el deseado. La alta ingesta de alcohol muchas veces es el responsable de que el deseo sexual no despierte. Esto se da porque el sistema nervioso central, encargado de ordenar las erecciones, se hace más lento y la sangre no llega con toda la fuerza al pene.

1

Consumo de drogas y medicamentos

Es cierto que algunas sustancias ilícitas pueden estimular el deseo sexual, pero dificultan la erección o éstas pueden llegar a ser muy dolorosas, otras simplemente matan todo interés de querer tener relaciones sexuales con la pareja.

También, si se está bajo tratamiento médico y notas que a raíz de esto ha disminuido tu potencia sexual, podría ser cosa de los medicamentos, sobre todo aquellos recetados para solucionar problemas cardiovasculares, así como la depresión. Si este es el caso, no lo dudes y acude con tu médico.

2

Ansiedad

A la gran mayoría de los caballeros les preocupa lo que su pareja pueda pensar de ellos o si en verdad las satisfacen, lo cual genera en ellos trastorno de ansiedad que a la larga y si es muy frecuente, puede repercutir en la fuerza de la erección.

4

Sobrepeso

Los hombres con unos cuantos kilos de más pueden llegar a tener problemas sexuales, pues la erección se produce cuando hay dilatación de los vasos sanguíneos, lo que provoca que los que se encuentran en el pene se llenen de sangre. Si hay sobrepeso, podría dañarse el endotelio, es decir, el interior de estos vasos sanguíneos, por lo que no habrá la suficiente sangre para conseguirla.

A esto también habría que agregarle que los caballeros con sobrepeso producen menor cantidad de testosterona, lo cual interfiere directamente con el buen funcionamiento eréctil.

3

Depresión

No debes olvidar que el cerebro es el órgano principal y el que hace que todo funcione adecuadamente. Si estás atravesando por un cuadro depresivo, entonces el cerebro no irrigará adecuadamente los químicos que se encargan de enviar mensajes sexuales al pene.

5

Baja autoestima

Lo que pienses de ti mismo afectará directamente tu desempeño en lo sexual. Simplemente, si la imagen que ves en el espejo a diario te desagrada, hará que creas que también le eres poco atractivo a tu pareja, lo que bloqueará tu cerebro, por tanto, no serás capaz de producir una buena erección.

Problemas de salud

Enfermedades como la diabetes, algunas relacionadas con el sistema cardiovascular, esclerosis múltiple, arteriosclerosis, así como de vejiga y de próstata pueden inferir directamente en la potencia y firmeza de tus erecciones.

6

Estrés

Por el ritmo de vida que hoy en día se lleva, derivado de la presión diaria del trabajo y otras preocupaciones, hacen que las personas estén estresadas de manera permanente. A los hombres les afecta en la vida sexual, ya que, si la mente sólo está pensando en los problemas de oficina, le impedirá tener relaciones satisfactorias, pues el estrés causa distintas reacciones en el organismo, las cuales impiden tener buenas erecciones.

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

Créditos: MEN X

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en