Manhunt y Jack´d celebran 10° aniversario de Ambiente G

Ambiente G, una web amiga de Manhunt y Jack´d está celebrando su 10º aniversario.

Para esta fecha especial Ambiente G tiene un concurso muy especial al lado de Manhunt y Jack´d: Se regalará 10 subscripciones anuales a Manhunt VIP y otras 10 a Jack’d PRO.

Logo_570x140_02-1

Para conseguir el premio tan sólo tienes que decir que quieres participar en el concurso en los comentarios dentro del post en Ambiente G (CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR) o en los comentarios del mismo post en Facebook o Instagram, también puede ser mencionando a Ambiente G en Twitter.

Y si además de pedir tu participación cuentas alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido en alguna red de contactos gay como Manhunt o Jack´d, te lo agradeceremos -así todos nos echamos unas risas-.

El concurso estará abierto hasta el miércoles 9 de noviembre a las 23:59 hora de España y se comunicarán los ganadores el jueves 10.

El sorteo se hará numerando las solicitudes en el siguiente orden: Ambiente G, Facebook, Twitter e Instagram y se utilizará la web Random.org para escoger a los ganadores.

Concurso

El premio lo da directamente Manhunt y Jack’d por lo que una vez anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con ambas empresas.

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en