Sean Zevran hace subir la temperatura al sastre que le termina comiendo la verga

“En lo personal nunca he vivido esta escena, pero sé que me arriesgaré en alguna oportunidad con el chico que me diseña la ropa.”

Ahora sí, a lo que vinimos.

Sean Zevran es considerado uno de los hombres más caliente dentro del universo porno. Sus escenas son de las más buscadas por los internautas, no importa si hace de activo o pasivo. Simplemente este hombre calienta tanto a dominantes como a sumisos.

seanderek

En esta oportunidad, Sean recrea una de las fantasías más idealizadas por muchos de nosotros. Poner a chupar de nuestra verga al sastre que muchas veces lugares un poco “indebidos”.

86858_03 86858_02 86858_01

Esta escena la produce Hot House, y en el rol del sastre veremos a Derek Bolt, quien será el encargado de tragarse y hacer que la leche de Sean salga de ese cuerpo musculoso.

86858_10

¡Wow! Tan solo escribiendo este post me he puesto con la verga tiesa, espero que a ustedes le pase lo mismo cuando lo estén leyendo.

86858_1286858_15

Entonces, no siendo más, esperamos que se deleiten y vivan toda la pasión que ofrece este clip erótico entre Sean y Derek.

seanderek2

Mira el video AQUÍ.

Ahora llegó el momento de irte de #CazaConManhunt, dando CLIC AQUÍ. No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en