¡Todos se ven mejor de negro!

El próximo martes, tu perfil de Manhunt se verá un poco diferente.

¡No te asustes! Tu perfil estará intacto, también toda tu información y configuraciones seguirán siendo seguras. Solo se verá un poco más sexy e incluirá un par de nuevas funciones.

Tu sitio de ligue favorito busca que siempre tengas una mejor apariencia cuando estés en búsqueda de otros chicos.

¡Comprueba lo que es distinto!

– El nuevo diseño en negro hará que tu foto de perfil resalte.

– Podrás hacer zapping entre los perfiles de los chicos que te gustan con un simple clic.

– Las preferencias y estadísticas serán más sencillas de leer.

– Podrás enviar un guiño, desbloquear tus fotos y mandar mensajes directo desde tu perfil.                    

¡Conéctate este martes 28 de febrero para que veas lo nuevo que Manhunt tiene preparado para ti!

 

¡Deja que Manhunt sepa lo que piensas, hazlo escribiendo en los comentarios de este post o por medio de correo electrónico a support@manhunt.net!

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • Andres

    me parece que la página está en verdadera decadencia… proponer un cambio de color es casi una falta de respeto ya que últimamente las funciones del sitio ni siquiera andan correctamente (historial de visitas, conversaciones) ha quedado totalmente desactualizada con respecto a otras aplicaciones y la posibilidades del uso en el smartphone (la ubicación es imprecisa por no decir DESASTROSA) y además de eso las denuncias de perfiles comerciales (que son cada día más abundantes) no sirven de nada ya que no se les castiga o bloquea. Otra de las inutilidades agregadas en los últimos tiempos ha sido el MATCH… si yo no puedo decir que me gusta un perfil que estoy viendo por cercanía o buscando por nombre no tiene NINGUNA utilidad ya que hay que aguardar una posibilidad pequeñisima de que alguien vea mi perfil jugando al MATCH y que por otra casualidad entre miles yo también juegue y encima hayamos coincidido…. recibo a diario avisos de que alguien me ha puesto un LIKE pero NUNCA he coincidido con ninguno… comenten si no les pasa lo mismo acaso! esta fue la última vez que pagaré mis suscripción… lamento que su equipo no se haya adaptado a los tiempos que corren…

  • Daniel_Roca

    Si bien ya le hacia falta un cambio de “imagen” a la página, creo que hay cosas más destacadas que resolver, comenzando por la app, que en este caso hablo para iOS, ya que es un desastre total! Deberían de hacer una encuesta o censo para darse cuenta que ya la mayoría de los usuarios mandamos al armario las pc y las laptop y ahora navegamos con un smartphone, entonces porque no apostar mas a un buen desarrollo de una app para moviles ?

  • FRAN NORE

    empezando por el chat de mensajería… es terriblemente malo!

  • Me gustaba el color azul. No sé si pueda acostumbrarme al color negro.

  • Rodrigo Vivanco

    Vengo quejándome hace meses por la pésima gestión del sitio. Los mensajes que se pierden, hay que estar refrescando la página porque suena la señal que un texto llega y nada. Allá uno tiene que tomarse la molestia para ver si es que, por suerte, puedes ver el mensaje. El famoso juego del Match, una mierda, fotos cortadas o tapadas con esos putos bordes difuminados negros, y ni hablar con ver tus visitantes o tus Match o lo que sea. Los botones que hay que estarles haciendo click en mas de una ocasión, los candidatos que salen dos o mas veces… No funciona nada. Creo que el jueguito ese se le ha ocurrido a la competencia, para joderlos y de paso hacernos perder el tiempo a nosotros. La compatibilidad con navegadores, vaya, eso es otro desastre. Y podria seguir por mucho rato pero ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo. Cada vez que he sugerido o indicado algun fallo, el area de soporte de MH me copia y pega lo mismo, el mismo discurso de que los cambios, que la transición, que el servicio de excelencia. A la mierda. Si no atienden a su público poquito les queda de vida como sitio, un modelo de negocios con mal soporte no sobrevive a ninguna remodelación que deja todo funcionando mal. Es como esas caricaturas en donde abres la llave del agua y se apagan las luces de la cocina. Arreglen la funcionalidad del sitio ya. Que para pruebas y transiciones estan las pruebas Beta y todo eso…

  • nachorna

    A mi me gusta más del color azul de ahora. El negro me parece muy feo.

  • sacamelaquemecago
  • Leover

    Arreglen TODOS los problemas que tiene las busquedas! Los filtros andan mal y no encuentra palabras que SI están presentes en muchos perfiles.

  • Rantiel Rey

    para mi importa que me alegren la vista con hermosos y vergones chicos