En Madrid es detenido un hombre por masturbarse y eyacular sobre un policía

Un hombre de nacionalidad peruana de 31 años fue detenido en la madrugada del pasado lunes tras masturbarse en la calle y eyacular en la mano de un policía que acudió al lugar tras ser alertado por varios clientes de una tienda comercial.

El apresado está acusado de atentado contra agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron sobre las 06:00 am, cuando avisaron a la Policía sobre el hombre que se estaba masturbando.

Al llegar los agentes, se encontraron con el exhibicionista recostado en la pared. Con su mano izquierda se tocaba su órgano sexual mientras que con la otra mano sujetaba un teléfono móvil, según los agentes.

En ese momento, los policías le pidieron en varias ocasiones que cesara su actitud, pero el hombre hizo caso omiso.

Según la versión policial, el detenido, con una mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo con voz melosa: “Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego”.

Luego, aumentó la cadencia de sus movimientos, según la Policía, hasta que eyaculó sobre la mano izquierda del agente.

El pronunciamiento policial señala en concreto: “Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre”.

Varias personas empezaron a arremolinarse en el lugar donde los policías llegaron a decirle al hombre en más de 10 ocasiones que guardara su miembro.

Sin embargo, siguió sin atender las indicaciones del agente diciéndole: “No mi amor, primero mírame mi amor”, mientras con su mano izquierda, la misma con la que se masturbaba, trataba de tocar el rostro de uno de los policías.

En ese momento el hombre salió huyendo, pero tropezó a los pocos metros y cayó al suelo.

Fue allí arrestado por los agentes, llegando a arremeter contra ellos.

Durante su posterior estancia en el calabozo el apresado dijo a un agente: “Muchas gracias mi amor, me salvaste la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción”, según se refleja en las diligencias policiales.

Ahora llegó el momento de irte de #CazaConManhunt, dando CLIC AQUÍ. No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Créditos: El Mundo

Nota: Advertimos que la foto de portada es tomada de Intenet para ilustrar este artículo y no es el policía a quien le ocurrió este hecho.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en