¿Los hombres de manos pequeñas tienen el pene igual?

Nuestra web hermana Manhunt Daily se dio a la tarea de ver que tan cierto era si ¿los hombres de manos pequeñas tienen el pene de igual tamaño?, dado que fue un tema de conversación muy agitado en las recientes elecciones norteamericanas.

No decimos que fue un punto de debate entre los candidatos, sino que, muchos de los comentarios que salían entre la gente que asistía a las convenciones republicanas (que ganó el señor del peluquín) y sus opositores, era que la mayoría de hombres pertenecientes al partido del mulo, burro o asno –como lo llamen en cada país de habla hispana– tenían las manos pequeñas y por la ambigüedad de las opiniones, daban a entender que de igual forma era su miembro sexual.

Los lectores de Manhunt Daily hasta el momento han dicho que no es cierto, con un 50% de la votación, pero nosotros nos hemos quedado con la duda, por estas gráficas de Estados Unidos, donde nos muestran que son muchos los estados donde el tamaño de las manos de los hombres… son pequeñas.

Entonces, ¿Qué pasa en el resto de América y España?

Según algunos informes y estudios países como Colombia(17.0 cm), Ecuador (17.7 cm) y Venezuela (16. 93 cm), seguidos de los demás países de la región (16 cm hasta llegar a los 14) y los españoles (13 cms), gozan de estar en la lista de hombres mejores dotados en todo el mundo, pero nunca se ha hablado del tamaño de las manos.

Por eso llegó el momento, de sincerarnos y responder la siguiente encuesta:

¿El tamaño de las manos tiene que ver con el del pene?

[polldaddy poll=9690056]

Luego de haber dejado tu voto, queremos saber que tan cierto es. Para eso puedes compartir una foto aquí en la sección de comentarios y exponer tu punto de vista.

Ahora llegó el momento de irte de #CazaConManhunt, dando CLIC AQUÍ. No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en