¿Es real o falso el pene gigante del actor Alexander Skarsgård?

Mis deseos porque ese pene sea real es tan grande que puede llegar a nublar mi razón que dice que es tan solo una goma puesta allí para la escena.

Ayer, en el reciente capítulo de Big Little Lies de HBO los personajes que interpretan Nichole Kidman y Alexander Skarsgård sostuvieron una pelea que terminó con un golpe fuerte con una raqueta de tenis al pene del actor.

¡Ushhhh! ¡Dolió verlo!

Lo cómico, fue ese golpe que por un momento se vio doloroso y luego podemos decir que fue algo inesperado que produjo mucha risa.

Lo trágico, es que si ese pene gigante que pudimos observar era de verdad el de Alexander, tenemos que exaltar el dolor tan inmenso que le produjo el golpe… en serio, si es real, te odio Nichole por ser tan despiadada.

Recordemos que no es la primera vez que Alexander Skarsgård muestra su pene. Anteriormente se lo hemos visto en la serie True Blood, también de HBO, donde lo apreciamos con su miembro flácido, largo y se puede asegurar que de estar erecto, llegaría a estar a la longitud de ese que vimos en el episodio de ayer.

Por tal motivo no es descabellado decir que el pene erecto que vimos, si puede ser real.

Entonces el debate queda abierto, esperando que nos des tu punto de vista. ¿Es real o no ese pene?

Te invitamos a seguirnos en Twitter, ingresa a @ManhuntEspanol y da un me gusta.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en