¡Prometidos! Colton Haynes y Jeff Leatham anuncian su boda en México

El actor y modelo Colton Haynes ha publicado desde San Jose del Cabo, México, una serie de fotos a través de su cuenta oficial de Instagram en las que anuncia su compromiso con el diseñador floral Jeff Leatham.

En la romántica ceremonia de pedida participó la conocida actriz y cantante Cher, que les mandó un cariñoso vídeo. La pareja, que anunció su romance a finales del mes de febrero, ha sido una de las sorpresas de este 2017.

Colton, conocido principalmente por sus papeles en las series Teen Wolf y Arrow, sufrió durante años rumores sobre su sexualidad hasta que decidió confirmarlo y explicar su historia abiertamente.

Aquí puedes ver las fotos de la emocionante pedida de mano.

¿Te gustaría vivir una historia de amor como esta? Crea tu perfil en Manhunt y encuentra a ese chico especial que estabas buscando.

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en