Hay que saber de: Orgías

En esta vida hay que probar de todo; o bueno, casi de todo; para tener una opinión certera, y saber si a uno le gusta o no.

Por eso hoy hablaremos sobre las orgías.

Esta es una de las prácticas más divertidas que puede existir dentro del extenso mundo del sexo. Se le puede llamar orgía a una relación sexual entre tres personas y de allí en adelante.

Actualmente hay lugares que se dedican a promover este tipo de actividad con fines lucrativos, los cuales en algunos países es ilegal, porque sacan provecho monetario de dicha práctica, más no, cuando se realiza por diversión en lugares privados como clubes o en la propia casa.

La orgía no es una práctica sexual inventada en el siglo XX o XXI, puesto que se tiene información que data de la antigua India, el imperio romano y griego, donde los reyes organizaban sexo grupal, con un número grande de asistentes, con el simple hecho de llevar su sexualidad a otros niveles.

Donde puedo encontrar una orgía

Las orgías se realizan entre personas de confianza, en clubes clandestino dedicados a ello, en establecimientos que después del cierre de la fiesta deja un grupo reducido de chicos para empezar la “play party”, y, últimamente hay empresas que planean un evento llamado el “Behind Closed Doors”, que se realiza en casas alquiladas donde la sala se usa como salón de integración y los cuartos y demás, como los espacios sexuales.

En las redes sociales también hay grupos que se dedican al organizar este tipo de actividad, ya sea en espacios al aire libre o privado. Lo importante, es que si deseas asistir a un evento de estos, te indagues primero sobre este tipo de cuentas que lo programan, sepas quienes integran los grupos y no te lances a la primera invitación que te hagan, sin antes estar seguro… ¡No es bueno dejarse llevar por la calentura!

¡Orgías de casualidad!

Cabe hablar de este tipo de encuentro que, como indicamos, es pura casualidad. Muchas veces pasa en al término de una fiesta, alguien del grupo de amigos, está tan caliente que el licor en su organismo no lo deja razonar, haciendo que la calentura se vea reflejada en sus manos, con toques a sus compañeros y desate encuentros “que no se volverán a repetir”.

Pero también existe el lado contrario

Aquellas citas para tomar algunas copas de licor, y en medio de la celebración se desata el acto sexual. La mayoría de estas fiestas son programadas para ese fin, que se llevan a cabo en casa de conocidos y muchas veces la tarjeta de ingreso es una simple botella de licor.

Ahora llegó el momento de irte de #CazaConManhunt, dando CLIC AQUÍ. No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en