Airbnb lanza campaña a favor del matrimonio gay

La compañía de alquiler vacacional de viviendas Airbnb ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia.

A través de una serie de vídeos, diversas personas de edades y condiciones diferentes expresan la importancia de que “dos personas que se aman puedan celebrar ese amor a través del compromiso”.

La iniciativa cuenta con el apoyo de grandes empresas como Qantas, ANZ, Google, eBay, Marie Claire o Foxtel, entre otros.

En cambio, grupos LGTBfóbicos como Marriage Alliance (Alianza por el Matrimonio) aseguran que muchas personas “se sentirán muy presionadas” para llevar el anillo, especialmente si sus empresas respaldan la campaña, y “nadie debe sentirse así en su puesto de trabajo”.

Airbnb, con el respaldo de otras grandes empresas, ha iniciado una nueva campaña para apoyar la aprobación del matrimonio igualitario en Australia mediante el uso por parte de la ciudadanía de un anillo incompleto.

“Esta es una oportunidad para que la gente demuestre su apoyo a la igualdad matrimonial, no solo miembros de la comunidad LGBTI, sino cualquier persona que de su apoyo a un hermano, una hermana, un padre, un amigo o a cualquier ser querido”, explica la compañía de alquiler de pisos turísticos.

Ahora llegó el momento de irte de #CazaConManhunt, dando CLIC AQUÍ. No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Créditos: Dos Manzanas

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en