La bella y la bestia en versión gay

Un clic melodramático y muy, pero muy gay… ¡Qué bien!

Con un rey tan “delicioso” como Matthew Olson, que lo vemos tocando el violín sin camisa, creo que cualquiera daría por ser la “Bella”.

Olsom, quien es músico profesional, chico fitness y youtuber, nos ha dado un video muy “rosa” como se diría en Colombia o “fresa” como se catalogaría en México. Este hombre le da un giro hermoso, además de súper gay, a la historia de la bella y la bestia.

El video de cuento de hadas gay, nos muestra al príncipe mirando al sexy Shirtless Violinist, por la rendija de una puerta, y creyendo que quien toca el violín es heterosexual, nuestro “Bello” decide vestirse de “Bella” para poder acercarse a quien le ha conquistado el corazón con tan hermosa melodía, pensando que de esa manera lo conquistaría.

Pero la historia da un vuelco novelesco, y nuestra Bella creyendo ser Cenicienta, escapa del recinto con una rosa roja que le ha dado el sexy violinista.

Luego regresa con la rosa mostrando que en verdad es el príncipe del reino y el sexy violinista lo recibe con un “encantador beso”…  ¡Me he pasado con mi imaginación! ¿O el video es real!

Afortunadamente es real y aquí lo tenemos:

https://www.youtube.com/watch?v=wQoXiHEXJQo

Ahora llegó el momento de irte de #CazaConManhunt, dando CLIC AQUÍ. No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en