Luke Evans: “Ser gay no me ha impedido ser actor”

En una industria tan llena de prejuicios, este actor sale en defensa de sus ideales y considera que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Canta, baila, actúa y es un verdadero galán oriundo de Gales, Inglaterra.

Muchos lo conocerán por la increíble interpretación que hizo del villano Gastón en la versión de carne y hueso de ‘La Bella y la Bestia’; otros lo recordarán por haber encarnado al dios Apolo en ‘Furia de Titanes’ y aunque Luke Evans es uno de los actores más discretos y reservados, su personalidad encantadora y su capacidad histriónica, lo han llevado a convertirse en uno de los favoritos de la pantalla grande.

El actor podrá no ser muy revelador de su vida privada sin embargo siempre ha sido muy abierto con respecto a su sexualidad, lo cual lo ha llevado a estar libre de escándalos y especulaciones sobre un tema que persigue a muchas celebridades.

La intención de Luke ha sido alentar a otros que se sienten atrapados por su orientación sexual, a revelarse, ya que es algo que le ha funcionado para vivir feliz y pleno. “Después de todo es algo que no debería ser tan complicado”, afirmó. “Nunca intenté esconderme. Es quien soy. Y si a la gente no le gusta, entonces no quiero su trabajo “.

A Luke el éxito le llegó de forma rápida e inesperada, porque inició su carrera a los 30 años (ahora tiene 38) sin embargo, ha sabido manejar la fama, separando su vida privada de la pública.

En entrevista con The Jackal, Evans aseguró: “Como actor tienes que mantener cierto enigma y misterio. Lo privado te da dignidad y estoy tratando de darle dignidad a mi vida privada para también proteger a los que me importan”.

Además, expresó que él no siente que ser gay ha dañado su carrera en absoluto. “No creo que estaría en este negocio si sintiera que no estoy siendo empleado debido a quién soy en mi vida personal”, dijo.

“No sé cómo ‘Hollywood’, piensa. No pienso en ello “, dice. “No siento que estén conectados. Talento, éxito…lo que haces en tu vida personal – no veo cómo uno debe tener un efecto en el otro”.

¿Ya eres fan de Manhunt en Facebook? Si no lo eres, síguenos ingresando aquí.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en