¡Ve a la segura en Manhunt!

Las apps de ligue, como todo en el Internet y las redes sociales van evolucionando, y la batalla por mantenerse vigente e incrementar el número de usuarios es cada vez mayor, más aún cuando las opciones se multiplican, por eso nosotros, para mantener el liderazgo evolucionamos, ven ingresa a Manhunt y prueba.

Desde ahora puedes probar la nueva función llamada Match en donde ahora además de ligar, podrás jugar el juego que todos jugamos, y de esa manera, encontrar más fácil a alguien con quien hacer match.

400x600

Es muy sencillo de usar, te aparece el catálogo de hombres de tu zona, o si lo prefieres en alguna otra área del mundo, y simplemente le das al pulgar verde arriba si te gusta, o al pulgar rojo abajo si no te gusta, si la otra persona también le dio el pulgar verde arriba, ¡ya la hiciste!, tienes un match.

¿Por qué resulta más interesante esta modalidad a la tradicional? Principalmente porque no pierdes tiempo, vas más a la segura con alguien a quien también le gustaste, te ahorras la introducción, el hecho de que quizá a la otra persona o a ti mismo te incomode despreciar al otro y se vuelva una conversación larga y tediosa, o simplemente que, al contrario, seas o ignores completamente a alguien. Sin resentimientos.

Además, es divertido, es como un juego para ver con quien sí haces match, y ya dentro de tus matches será más fácil elegir a alguien para lo que sea que busques, ya que el índice de éxito se incrementa habiendo sido ambos elegidos entre sí.

400x300

No lo pienses más, simplemente entra a tu cuenta de Manhunt aquí, y si aún no la tienes, ¿qué estas esperando?, comienza el juego.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en