Nunca pongas esto en tu perfil de Manhunt

Lo que hagas con tu perfil es vital para lo que estás buscando, es tu carta de presentación ante ese potencial ligue, por eso, es fundamental tener claro que hay 5 cosas que no debes nunca hacer si quieres tener éxito.

Estoy limpio

No estigmatices el tema del VIH afirmando que estás limpio, le das una connotación negativa al hecho de tener una enfermedad que aqueja a muchos, además que seguramente te estará limitando en el hecho de conocer gente, más que eso, demuestra que no eres una persona respetuosa y abierta con los demás.

Una foto engañosa

Es claro que todos desean ver una foto, la época en que los perfiles eran anónimos ha quedado atrás, sin embargo, tienes que ser honesto al momento de mostrar tu foto, si te tapas la cara con un gorro, usas lentes, solo estás cubriendo con un requisito, y no estás mostrándote como eres. Hay una razón por la que la gente quiere ver tu cara, muéstrala. Si no estás convencido de ello, Manhunt te ofrece la opción de ponerlas privadas, muestra algo que hable de ti en la foto principal y muéstrate en privado con quien tu elijas.

No “bobos” y todos sus derivados

Entiendo que cada persona tiene sus gustos y preferencias, además es más que válido buscar algo en particular, sin embargo, no tienes porqué ser grosero e intolerante, el significado de esos adjetivos son muy subjetivos, así que no todo el mundo se podrá sentir identificado y si muchos se pueden sentir ofendidos. Además, uno nunca sabe, el hecho que anteriormente no te haya gustado un tipo de gente, no quiere decir que nunca vaya a suceder, te estarás limitando demasiado. 

No gordos ni afeminados

Una vez más, es tu preferencia, pero las personas que leen estas palabras pueden sentirse devastadas y atacadas en su auto-estima, que sentido tiene lastimar a los demás, no hay necesidad de poner estas palabras ofensivas, sólo filtra a la gente, Manhunt te ofrece una serie de filtros con los cuales puedes definir tus gustos y no tener que contactar con aquellos que no quieres. Si alguien que no te llama la atención te gusta, con darle las gracias y expresárselo basta.

Tu edad… menos algunos años

Muy sencillo, no mientas sobre tu edad, es más, no mientas, punto. Si temes ser juzgado por tu edad, simplemente omítela de tu perfil, si mientes, puede traer peores consecuencias, que tal si a esta persona realmente le gustan las personas mayores y tu solito te has discriminado por ello, o puede ser muy complicado más adelante cuando salga el tema y eventualmente se entere que has mentido.

Así es que lo mejor ser honesto, proyectar una imagen positiva en vez de ser negativo y homofóbico, simplemente tienes que estar listo para darte a conocer tal como eres, y feliz cacería en Manhunt.

No lo pienses más, simplemente entra a tu cuenta de aquí, y si aún no la tienes, ¿qué estas esperando?, comienza el juego.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en