Humorista francés humilló a gais en medio de su show

Cyril Hanouna, famoso presentador francés del programa “Touche Pas a Mon Poste” provocó la indignación de Francia y el mundo al humillar en vivo a chicos homosexuales durante una emisión del show la semana pasada.

Hanouna intentaba demostrar cómo se seducen los jóvenes gays a través de aplicaciones móviles por lo que creó un perfil falso en una conocida aplicación para ligar. La imagen mostraba a un joven musculoso sin camisa que no enseñaba la cara. Se llamaba Jean José y era “bisexual, deportista, bien dotado al que le gusta que lo insulten”.

Tras esto, comenzó a recibir mensajes privados por medio de la aplicación y Hanouna no dudó en leer en voz alta y en tono burlón y afeminado algunos de ellos, además les pidió a algunos de los chicos sus números telefónicos y los llamó en directo para preguntarles por sus fantasías sexuales más ocultas, claro está, sin que ellos supieran que estaban siendo escuchados por miles de televidentes.

Luego de la emisión, más de 20 mil personas han presentado denuncias ante el organismo que se encarga de regular los contenidos televisivos en Francia y organizaciones LGBT en el país han calificado el acto como “homofóbo”.

Incluso la cadena inglesa BBC habló con uno de los jóvenes que fueron expuestos en el programa y aseguró sentirse “terriblemente mal” y calificó el hecho como “escandaloso, vergonzoso”.

Hanouna ya se disculpó por lo ocurrido en su programa de televisión y asegura estar dolido al ser acusado de “homofobia”.

Aquí un fragmento de lo que ocurrió en el programa…

https://www.youtube.com/watch?v=fY0pR7qP1K8

Créditos: Closetlgbt.com

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en