¿Por qué nos gustan los hombres con barba?

Algo que no es muy común entre los hombres latinos, es lo que atrae a la mayoría de hombres gais: La barba.

Una investigación revela que los gais amamos a los hombres con barba, como también, a esos chicos con rasgos muy varoniles.

En una encuesta a 1.577 personas, realizada en Brasil y la República Checa, se evidenció que los hombres gais tenemos una debilidad o, mejor dicho, preferencias por varones que tienen vello facial.

giphy (117)

Se reveló que los homosexuales sentimos una fuerte atracción por hombres que tienen barba o que su rostro tenga rasgos muy masculinos.

Las barbas resultan excitantes y eróticas al ser algo poco común, demuestran los resultados, pero eso sí, aquellas que están bien mantenidas, y no las que parecen “escobilla vieja”.

El estudio publicado en la revista Evolution and Human Behavior, encontró que los resultados pueden varias con el tiempo, porque la barba está volviéndose moda del momento y son muchos más los hombres que se la dejan crecer.

giphy (120)giphy (121)

“Cuando la barba se vuelve demasiado común, es menos atractiva que cuando era algo raro”, escribió el Dr. Barnaby Dixson, de la Universidad de Queensland.

Ahora que sabes esta información, da clic AQUÍ y vive una aventura en Manhunt.

Créditos: MEN X

giphy (122)

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en