Sexting School | El problema de la foto principal… explícita

Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan ¿por qué?

Los casos de fracasos pueden ser muchos, pero hay uno en especifico que abordaremos hoy, y es la foto de perfil con penes o traseros… ¡iuchhh!

Hay muchas cosas desagradables y detestables en la vida, como ver a los personajes de Jofrey Baratheon y Ramsay Bolton de “Game of Thrones”, parafilias como la de comer popó mientras tienen sexo (excusándonos con aquellos que les gusta) y las fotos principales de un perfil donde aparezca un pene o un trasero… “En serio, ¡dan ganas de vomitar!”

Muchos de los que tienen este tipo de foto en su perfil se preguntarán, ¿entonces para que entran a Manhunt? o ¿es eso lo que buscan o no?

Pues, la respuesta es que buscamos conocer hombres… con rostro, que demuestren que son más que un pene o un trasero. ¡y sí! ¡a la final también buscamos vergas y culos! pero crean, esas fotos no son carta de presentación y menos de invitación a tener sexo.

Ahora, si no quieres poner una foto de tu rostro, entonces hay opciones como de cuerpo entero, o una donde esté detrás tuyo un paisaje, o disfrazado… etc.

Para seguir con el tema, mejor vean a Danny:

Ahora ingresa a Manhunt por medio de este enlace y has tu mejor elección.

No te olvides de seguirnos en nuestras cuentas de Twitter: @ManhuntEspanol y @ManhuntDiario

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en