Con estos consejos triunfas en Manhunt

En el mundo de las apps de ligues y en estos tiempos en donde todo supone ser más fácil a través de la tecnología, a veces parecemos perdidos en las formas, el lenguaje y la etiqueta de cómo lograr lo que buscamos, ya sea un simple momento furtivo o algo más.

Por eso, nos dimos a la tarea de explorar, preguntar y definir unos consejos básicos para triunfar en este espacio virtual y ser todo un éxito en Manhunt.

La elección de la foto

Tienes que elegir muy bien que fotos vas a usar en tu perfil, no debe ser ni la foto de una identificación oficial, ni aquella foto que alguna vez un fotógrafo profesional te tomó, busca un término medio.

Ahora, si de plano quieres usar aquella foto en donde pareces modelo, pon también otras fotos más terrenales, de esa manera vas a equilibrar las cosas. Manhunt te permite poner muchas fotos incluso privadas, trata de que sean fotos recientes, eso es importante.

Lo que debes buscar es no crear expectativas demasiado altas para que te sorprendas en persona.

manhunt-012

¡Aguas con las exigencias!

Es un hecho que todo el mundo quiere al hombre perfecto, ponemos que buscamos a un dios griego, sin embargo, si ponemos esto en el perfil, seguramente muchos candidatos saldrán corriendo.

Nadie es perfecto, no estás comprando un auto, mejor se original, abierto, positivo y, sobre todo, cuida tu ortografía.

Lee entre líneas

A veces la gente dice más por cómo se expresa que por lo que puso en su perfil. Esto es muy útil para detectar intensos o asesinos en serie.

Si te gustó, toma acción

Si en la plática te das cuenta que hay química, que todo fluye y te da confianza, no esperes más, trata de conocerlo cuanto antes.

El mundo virtual se presta para mal interpretar muchas cosas, también da tiempo para reflexionar respuestas, de esta manera no idealizarás y conocerás a la persona tal cual es en el mundo real.

Seguridad

Si quedaste de ver a la persona que te gustó, solo por seguridad es recomendable contárselo a alguien de confianza, detallando dónde lo vas a conocer y a qué horas.

Tampoco es descabellado preparar un plan de emergencia por si la cosa no sale como esperabas, una llamada con la palabra clave y, ¡tu amigo al rescate!

manhunt-019

Cuidado con las formas

El mundo es muy pequeño, nunca sabes quien conoce a quien, y cuando podrás volverte a toparte con alguien, por sentido común pase lo que pase, te guste o no la persona, actúa de forma educada.

¿Y si me rechaza?

Estas cosas pasan hasta en las mejores familias. No pasa nada, esa persona no era para ti, no hagas drama ya llegará alguien más.

Recuerda que en Manhunt podrás ver miles de perfiles cercanos a ti, en donde la gente busca de todo, una aventura, un romance fugaz, o el amor de tu vida, uno nunca sabe, todo puede pasar, así que date a la caza en Manhunt.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en