24 años y el amor sigue intacto entre ellos

Misma pareja, misma manifestación, años distintos.

Puede que los nombres Nicholas Cardello y Kurt English no os suenen de nada, pero se han convertido en la pareja del momento en las redes sociales gracias al montaje de fotos que uno de ellos ha colgado en Facebook y que ha sido compartido más de 24.000 veces.

Bajo el título ‘ Nick & Kurt – Marcha LGBT en Washington 1993 & 2017!, la pareja ha colgado dos imágenes tomadas en la Marcha de la Igualdad de la capital de Estados Unidos. Entre ellas han transcurrido 24 años de diferencia, pero el amor -aseguran- es el mismo.

Nicholas explica que cuando se hicieron la primera imagen él tenía 30 años y Kurt 28. Ahora -con 54 y 52 años respectivamente- están casados y continúan igual enamorados.

Prometieron pasar el resto de su vida juntos cuando se conocieron -en 1992- y celebraron una ceremonia en su hogar. Sin embargo, tuvieron que pasar 15 para darse el ‘sí, quiero’ legalmente Massachusetts y en 2015 repitieron ante el altar cuando Florida legalizó el matrimonio homosexual.

“La juventud necesita ver que es posible encontrar pareja amorosa y que la relación puede durar”.

Nick considera que la foto es extraordinaria ya que debido al tiempo que llevan juntos no es una imagen usual dentro del colectivo LGBT en comparación con las parejas heterosexuales. “La juventud necesita ver que es posible encontrar pareja amorosa y que la relación puede durar”, explica.

También asegura que otra de las razones, por las que hasta ahora no hemos podido ver este tipo de fotografías de parejas homosexuales tanto besándose como cogidos de la mano, es que no se sentían cómodos compartiéndolas. “Me di cuenta de que era solo otro armario del que teníamos que salir. La gente necesita ver personas del mismo sexo que son parejas”.

“La gente necesita ver personas del mismo sexo que son parejas”.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: La Vanguardia

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • Lady Monster

    Me encanta, me encanta, ME ENCANTA!! He visto está foto inundando las redes sociales y me parece super tierno y una excelente forma de decirle a esos heterosexuales homofóbicos que los gays podemos llegar a ser fieles y que sí podemos AMAR a otro hombre y pasar el resto de nuestras vidas juntos.