Rusia será invadida por besos gais

Una campaña invita a geolocalizar en Moscú las imágenes del Orgullo Gay en otros lugares del mundo.

Si en Rusia el colectivo LGTBI no puede manifestarse ante el miedo de las represalias del Gobierno de Vladímir Putin, el resto del mundo puede manifestarse por ellos. Este el objetivo de la campaña #kiss4LGBTQrights, difundida en Twitter y en Instagram, que pretende hacer llegar a Rusia fotografías de parejas homosexuales besándose.

La campaña, iniciada por Ssex Boxx en Brasil, consiste en tomarse una foto en una manifestación del Orgullo Gay en cualquier lugar del mundo y geolocalizarla como si hubiera sido tomada en Moscú o en otros lugares donde la marcha esté prohibida. El colectivo LGTBI+ de Nueva York se ha sumado al movimiento para lograr viralizarlo a nivel mundial.

“En Rusia las personas están siendo arrestadas por expresar sus preferencias e identidades”, aseguran desde Ssex Bbox, que condenan los 18 arrestos de personas por “protestar contra los campos de concentración de homosexuales en Chechenia”. “Por eso es hora de unirnos y ayudar a poner fin a esta injusticia. Invadiremos el Kremlin con el beso digital más grande del mundo”, añaden.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: El País

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en